• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier dedica tiernas palabras a su madre y fans se emociona | VIDEO

Christian Meier publicó en su cuenta de Instagram el momento preciso en que su madre fue coronada como Miss Universo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier dedica tiernas palabras a su madre y fans se emociona | VIDEO
    Christian Meier publicó en su cuenta de Instagram el momento preciso en que su madre fue coronada como Miss Universo.

    Christian Meier emocionó a sus fans tras publicar un video donde se le ve a su madre Gladys Zender recibiendo la corona del Miss Universo.

    Aquí se ve como el conductor Bob Russell le entrega la ansiada corona a su madre, hace 63 años.

    “Hoy hace 63 años. Miss Universo, Julio 19, 1957. Long Beach, CA. Aunque es 1957, el presentador anuncia a la reina por el siguiente año “1958””, escribió Christian Meier en su cuenta de Instagram.

    Sin embargo, el actor y cantante hace hincapié en una reacción de Zender.

    “Con toda la soltura del mundo, le quita el pañuelo del bolsillo al maestro de ceremonias, se limpia los mocos y lo vuelve a dejar en el mismo lugar. Mamá tenía sólo 17 años”, detalló Christian Meier, dejando en claro la emoción y transparencia de su madre.

    ¿Quién es Gladys Zender?

    Gladys Rosa Zender Urbina fue la ganadora del certamen de belleza internacional Miss Universo en 1957. Su fama fue amplia y rotunda, pues también fue la primera latinoamericana en ganar el aludido título.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier dedica tiernas palabras a su madre y fans se emociona | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY