• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo acerca de Magaly Medina: “Nunca la escucho, no la veo” | FOTOS

Ethel Pozo resaltó que no escucha ni ve el programa de Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo acerca de Magaly Medina: “Nunca la escucho, no la veo” | FOTOS
    Ethel Pozo resaltó que no escucha ni ve el programa de Magaly Medina.

    ¡No la conoce! La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo acaba de pronunciarse sobre las críticas de Magaly Medina y reveló que jamás escucha el programa de ‘La Urraca’ y que no tiene tiempo de hacerlo.

    Pozo respondió de esa manera cuando le preguntaron sobre Medina y expresó que su trabajo en el canal se acaba cuando sale de él, ya que se dedica por completo a su familia.

    “La única verdad es que nunca la escucho, no la veo. Cuando voy al canal es para trabajar y al salir tengo que resolver temas y ver cosas de mis hijas y la casa”, mencionó Ethel Pozo al diario ‘La República’.

    Ethel también mencionó que tiene muy poco tiempo y que prefiere dárselo a sus hijas: “Hay que ver tareas solucionar pendientes”, añadió.

    La hija de Valcárcel también opinó sobre las críticas que se hicieron después de la preguntar que le hizo al periodista Gunter Rave.

    “Cuando pasó lo de Gunter, que por cierto es mi superamigo, hablé con mi pastor y me dijo: ‘¿Para quién trabajas, para Dios o para la gente?’ Dios sabe que no actué mal”, precisó.

    La conductora también precisó que no se fija en el rating y que agradece a Dios por tener un trabajo.

    “Qué importa, finalmente, el rating, lo que dice la gente, lo que importa es la vida y lo que uno da. Dios me ha puesto en este trabajo”, puntualizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo acerca de Magaly Medina: “Nunca la escucho, no la veo” | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY