• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra piensa en hacer canal de Youtube y hacer ‘Tag’ del novio con Paolo | VIDEO

Alondra García Miró reveló en su cuenta de Instagram que está pensando en hacer un canal de Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alondra piensa en hacer canal de Youtube y hacer ‘Tag’ del novio con Paolo | VIDEO
    Alondra García Miró reveló en su cuenta de Instagram que está pensando en hacer un canal de Youtube.

    La actriz Alondra García Miró acaba de compartir con todos sus seguidores de Instagram que piensa hacer un canal de Youtube y que incluso podría hacer el ‘tag’ del novio junto a su pareja Paolo Guerrero.

    Alondra le dijo a sus seguidores que le hagan preguntas sobre su vida y ella no dudó en responder a todos.

    Uno de sus fans le consultó si estaría pensando en hacer un canal de Youtube, a lo que Alondra le dijo que sí, siempre lo ha pensado, solo que le demandaría mucho tiempo.

    Otra de las preguntas fue si se atrevería a hacer el ‘TAG’ del novio, y Alondra respondió que SÍ.

    ¿Quién es Alondra García Miró?

    Alondra García Miró es una actriz peruana que actualmente es la protagonista de la telenovela peruana ‘Te volveré a encontrar’.

    Se hizo conocida en el medio desde que fue parte del reality de competencia ‘Combate’. Después de algún tiempo fue parte de ‘Esto es Guerra’.

    Alondra García Miró también tuvo una relación con Paolo Guerrero, pero se terminó después de algunos años. Sin embargo, el tiempo los volvió a juntar y decidieron retomar su romance.

    La modelo es una de las actrices más queridas en el Perú, porque los televidentes peruanos se han enamorado de su personaje ‘Lucy’ en la telenovela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alondra piensa en hacer canal de Youtube y hacer ‘Tag’ del novio con Paolo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY