• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, comparte foto con galán misterioso

Gianella Marquina sorprendió al compartir una foto romántica y para no empañar su felicidad desactivó los comentarios para no recibir mala vibra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, comparte foto con galán misterioso
    Gianella Marquina sorprendió al compartir una foto romántica y para no empañar su felicidad desactivó los comentarios para no recibir mala vibra.

    Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, ahora se ha vuelto más activa en las redes sociales y era claro que pronto la veríamos pronto enamorada. Pues la joven influencer decidió compartir con sus seguidores una foto con su novio en Instagram, pero antes desactivó los comentarios en la red social para no recibir mala energía.

    “My favorite part (Mi parte favorita)”, se puede leer en la descripción la romántica foto en la que aparece con su misterioso galán.

    wapa.pe

    Gianella Marquina se reencuentra con su hermana

    Cuarentena separó a muchas familias, Gianella Marquina y Melissa Lobatón estuvieron alejadas de su hermana Samahara, quien durante el periodo de distanciamiento social anunció su embarazo.

    Las hijas de la ‘blanca de Chucuito’ compartieron distintas historias en sus cuentas de Instagram donde se las ve reunidas junta la futura madre que mostrara su pancita.

    Esa fue la primera vez que las hermanas se vieron desde que se inició la cuarentena a raíz de la propagación del coronavirus, ya que Samahara Lobatón en ese momento ya convivía con su pareja Youna al cumplir los 18 años.

    ¿Quién es Raúl Marquina?

    Raúl Marquina es un empresario chalaco. Conocido por ser el padre de la primera hija de Melissa Klug, expareja de Jéfferson Farfán. Marquina en su momento comentó que fue la 'Foquita' quien lo ayudó para volver a ver a su hija Gianella, pero reconoce que con Abel Lobatón sí tuvo algunas diferencias.

    Melissa Klug en Instagram compartió nostálgico video junto a sus hijos

    La expareja de Jefferson Farfán volvió a sorprender a sus seguidores al compartir un peculiar mensaje sobre a los seres que ama y los momentos especiales que vivieron en el pasado.

    Por eso, a través de su plataforma digital, Klug confesó que le gustaría retroceder el tiempo.

    “Éramos felices, muy felices. Dios quiera pronto nuevamente todos juntos”, contó Melissa. Al parecer, la mamá de Samahara Lobatón estaría cansada de las discusiones, diferencias y malos entendidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, comparte foto con galán misterioso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY