• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductor de México y su esposa dan positivo al coronavirus. ¿Qué pasará con sus hijos?

Alan Tacher y su esposa explican la situación de sus hijos. ¡Entérate de más aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductor de México y su esposa dan positivo al coronavirus. ¿Qué pasará con sus hijos?
    Alan Tacher y su esposa explican la situación de sus hijos. ¡Entérate de más aquí!

    Luego que el reconocido conductor de México, Alan Tacher, y su esposa Cristina Bernal dieran positivo al coronavirus, la máxima preocupación de la pareja es qué pasará con sus hijos. Los seguidores del animador también se ha hecho la misma pregunta.

    A través de un video, los esposos explicaron la situación de sus dos menores, quienes hasta la fecha están sanos y no tienen ningún síntoma de contagio.

    "Los niños están sanitos, están bien, no han presentado síntomas. Hemos hablado con su pediatra", indicó Cristina. "Siguen aislados los niños, eso sí, por supuesto y evitando todo tipo de contacto", señaló Alan.

    La pareja trató de mostrarse positiva, y no dejó de enviar un mensaje al público para que baje la guardia ante este virus. Sin emnbargo, se notó cansancio en su rostro y la dura lucha que están enfrentando contra esta enfermedad.

    "En las noches se complica un poquito más, sientes que se te va el aire del pecho", detalló el co-presentador de Despierta América.

    "Es muy raro, sabes que tienes algo, no sabes qué es, sabes que hay algo que está en tu cuerpo que no está funcionando bien", acotó el comunicador.

    wapa.pe

    Alan Tacher y su esposa agradecieron el apoyo que vienen recibieron de parte del público.

    "A veces uno se apachurra pero con todas esas muestras de amor y cariño sabemos que vamos a salir adelante", indicó Cristina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductor de México y su esposa dan positivo al coronavirus. ¿Qué pasará con sus hijos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY