• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Mayer responde a Bárbara Mori por decir que fue "superinfeliz" a su lado

Bárbara Morimencionóque la relación con Sergio Mayer no fue la mejor y él no dudó en responder con fuerza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sergio Mayer responde a Bárbara Mori por decir que fue "superinfeliz" a su lado
    Bárbara Morimencionóque la relación con Sergio Mayer no fue la mejor y él no dudó en responder con fuerza.

    El actor Sergio Mayer respondió a las declaraciones que hizo Bárbara Mori, quien aseguró que tuvo una relación "superinfeliz" con él. La actriz se sinceró durante una conversación por Instagram, causando la reacción en su expareja y padre de su hijo.

    ¿Qué dijo Bárbara Mori sobre Sergio Mayer?

    “Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma. Él tiene una personalidad muy así, entonces yo era una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma”, detalló.

    "Yo era superinfeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví: la separación de sus papás. Hasta que me di cuenta de que yo ahí no iba a ser feliz y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien", indicó la actriz a su amiga Marimar Vega durante una conversación por Instagram.

    Ante ello, el actor Sergio Mayer no dudó en responder. 

    wapa.pe

    "No sé si ella perdió mucho tiempo para encontrar la felicidad, para encontrarse a ella misma, yo te puedo decir que esa es la opinión de ella y seré muy respetuoso de lo que ella ha opinado y de lo que ella haya vivido en ese momento. Lo más importante es que ahora ella se haya reconciliado con ella misma, no con nadie, sino con ella misma para poder salir adelante y ser mejor persona. Lo más importante es que ella es mucho mejor persona y eso habla muy bien de ella y la felicito porque lo ha logrado", señaló al programa De primera mano.

    Cabe señalar que la relación entre los actores ha sido bastante cordial por el bien de su hijo. Hoy en día, sobre todo por su nieta Mila.

    Por último, Sergio Mayer sorpresivamente, en un tono particular y de pocos amigos, deslizó que comprende que tal vez su amorío no ha concluido en los mejores términos y que se disculpa si es que ocasionó algún daño.

    “Lamento mucho que haya sido su vida tan trágica y tan fuerte cuando fue mi pareja”, sentenció el también actor.

    ¿Por qué Bárbara Mori se retiró de las telenovelas?

    La actriz uruguaya Bárbara Mori alcanzó gran fama internacional gracias a su protagónico en "Rubí", pero nadie sabía porque dejó las telenovelas después de ello, por lo que te daremos a conocer la razón.

    Bárbara Mori a pesar de la gran fama que recibió después de esta telenovela decidió tomar otro rumbo y alejarse totalmente de las telenovelas.

    Bárbara Mori confesó que a pesar de haber entrado al mundo de la actuación, al cual le dedicó 10 años a las telenovelas, lo que realmente quería era hacer cine.

    ¿Infidelidad? Amigo de Sergio Mayer asegura que Bárbara tuvo una relación con Meier

    Jorge Reynoso salió a defender a su amigo Sergio Mayer luego que Bárbara Morí indicara que vivió una vida infeliz con el actor. El empresario señaló la actriz forjó su carrera gracias al papá de su hijo.

    Reynoso se atrevió a indicar que Bárbara Morí tuvo una relación con Christian Meier siendo aún pareja de Sergio.

    “Le dije que era muy grave lo que me habían comunicado, pienso que ella tiene mucho más que perder si sigue removiendo el pasado. Hay personas que no nos deja muy contentos con su actuar, podrán decir lo que quieran, pero Sergio siempre ha sido un caballero”, señaló.

    Asimismo, indicó que sin Sergio Mayer, la actriz "(No estaría) en ningún lado, seguiría siendo edecán y me imagino que hubiera terminado siendo edecán en las discotecas de cervecerías ...".

    "No es que no sea un trabajo digno ser edecán pero, siendo claros, Sergio fue el genio de la lámpara maravillosa de concederle todos sus sueños y sus deseos y ella no ha sido agradecida”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sergio Mayer responde a Bárbara Mori por decir que fue "superinfeliz" a su lado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY