• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo mayor de Angie Jibaja se lanza de cantante y ella emociona con su reacción

Nicolás se lanzó de cantante. Él es el hijo mayor de Angie Jibaja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo mayor de Angie Jibaja se lanza de cantante y ella emociona con su reacción
    Nicolás se lanzó de cantante. Él es el hijo mayor de Angie Jibaja.

    Luego que el hijo de Angie Jibaja se lanzara como cantante, la modelo sorprendió y emocionó con sus palabras. La también actriz le dio la respectiva bienvenida al mundo artístico. 

    Asimismo, invitó a sus fans a que escuchen el tema de su hijo Nicolas, pero que no se alarmen cuando escuchen la letra, pues como es un tema urbano tiene frases subidas de tono.

    Por otro lado, Angie Jibaja expresó que no seguirá con su carrera como cantante, pues prefiere dedicarse a apoyar a su hijo en su nueva etapa.

    La actriz se está recuperando de una intervención quirúrgica tras ser baleada por Ricardo Marquez.

    wapa.pe

    Jean Paul Santa María sufre robo de más de 1 millón de soles en mercadería

    Jean Paul Santa María denunció que fue víctima de robo. La expareja de Angie Jibaja importó mascarillas KN95 por un valor de más de 1 millón de soles, pero estas jamás llegaron porque el camión fue interceptado por unos delincuentes.

    A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Romina Gachoy hizo la denuncia, y pidió a sus fans que si saben algo sobre la mercadería, se lo reporten.

    “Me robaron. En las afuera de la Agencia de Aduana en el Callao robaron más de 1 millón de soles en mercadería. Por favor si saben algo con relación a este mercadería, avísenme”, escribió Jean Paul Santa María.

    El robo fue el sábado por la tarde y está en investigación por las autoridades correspondientes.  Santa María señaló que espera recuperar sus productos.

    “(Es) Extraño. Ya que se paga por ese servicio. Y afuera han encañonado al chofer, se lo han llevado con todo y camión, y los han tirado más adelante. Luego han vaciado el camión”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo mayor de Angie Jibaja se lanza de cantante y ella emociona con su reacción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY