• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira muestra la hermosa habitación de su bebé Lara | VIDEO

La modelo Korina Rivadeneiramostrómuy felizcómo van quedando todos los detalles de la habitación de su pequeña Lara Hart Rivadeneira. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira muestra la hermosa habitación de su bebé Lara | VIDEO
    La modelo Korina Rivadeneiramostrómuy felizcómo van quedando todos los detalles de la habitación de su pequeña Lara Hart Rivadeneira.

    Korina Rivadeneira está muy ilusionada con la llegada de su bebé, compartió cada detalle de la tierna decoración del cuarto de su pequeña Lara Hart Rivadeneira en su cuenta de Instagram

    Korina Rivadeneira en Instagram enternece con el cuarto de su bebé

    A solo unas pocas semanas de la llegada de su hija, la modelo reveló en su red social los colores y objetos de la cuál son parte de la habitación de su primogénita.

    Hasta se pudo ver una hermosa mecedora para su menor que iría colgada desde el techo del cuarto, así como los cuadros, la lámpara, el espejo, adornos, la alfombra y hasta los dibujos que están en las paredes. 

    Otro detalle que llamó la atención y enterneció, fue ver a Korina emocionada por tener en la pared el nombre de Lara, decorado con estrellas a su alrededor.

    Cabe recordar, Korina Rivadeneira dará a luz a su primer hija en el mes de septiembre. Por eso, la exchica reality junto a Hario Hart suelen mostrar sus caminatas durante la semana para ayudar a su esposa mantenerse activa para el parto de su bebé. 

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina llegó al Perú hace aproximadamente 10 años, empezó como modelo de diferentes programas concurso, luego ingresar a los reality. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas.

    Aquí conoció a quien sería su futuro esposo y ahora padre de su hijita, Mario Hart. 

    Aunque su relación nació en medio de polémicas, la pareja viene demostrando estabilidad. Muy pronto, Korina conocerá pronto a su hermosa bebé, fruto de su amor con el corredor de autos.

    Korina y Mario Hart muestran el rostro de su bebé

    Korina Rivadeneira y Mario Hart regresaron a Lima para la llegada de su primera hija y visitaron al médico para conocer su rostro a través de una ecografía en 7D.

    Por ello, este 30 de junio, la pareja dio a conocer a sus seguidores la emoción que los embargó al conocer el rostro de su hija mediante una ecografía en 7D. Los papás primerizos compartieron este instante con sus seguidores mediante ‘stories’ en sus respectivas cuentas de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira muestra la hermosa habitación de su bebé Lara | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY