• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira y Farfán se lucen afectados tras muerte del cantante de reggaeton 'El Dany'

La intérprete Yahaira Plasenciase despidió con unas emotivas palabras del cantante cubano 'El Dany' por medio de su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira y Farfán se lucen afectados tras muerte del cantante de reggaeton 'El Dany'
    La intérprete Yahaira Plasenciase despidió con unas emotivas palabras del cantante cubano 'El Dany' por medio de su red social.

    Yahaira Plasencia se pronunció conmovida a través de su cuenta de Instagram por la inesperada muerte del artista cubano 'El Dany' que fue parte del dúo 'Yomil y El Dany'. 

    Ante ello, la pareja de la salsera, Jefferson Farfán, también rompió su silencio para revelar su tristeza por la inesperada noticia. 

    La música de género urbano se encuentra de luto luego que se confirmó el inesperado fallecimiento de uno de los cantantes de reggaeton más conocimos de la industria, Daniel Muñoz , más conocido como El Dany, quién partió a los 31 años.

    Yahaira Plasencia en Instagram triste se pronunció por la muerte de 'El Dany'

    La novia del seleccionado utilizó su plataforma digital para compartir unas emotivas palabras por la triste noticia, el cuál, la impactó:

    "Dios te tenga en su gloria aún sigo sin creerlo", confesó la intérprete de 'Cobarde', después de conocer la lamentable noticia.

    wapa.pe

    A su vez, la artista nacional posteó una imagen junto al dúo 'Yomil y El Dany' dejando entrever que compartieron varios momentos junto al artista fallecido.

    wapa.pe

    Pero lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales, fue ver que el futbolista que radica en Rusia, también conocía al cubano o lo seguía en redes tras dedicarle un sentido post ante lo ocurrido.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia deslumbra a J Balvin bailando en Tik Tok

    La peruana mientras se encuentra en Rusia pasando la cuarentena con Jefferson Farfán, ha aprovechado en incursionar en la nueva aplicación de Tik Tok.

    Yahaira no dudó en ser parte del nuevo challenge del colombiano, exponiendo a su estilo los pasos del tema que acaba de lanzar:  "Agua de J Balvin. ¡Qué divertido!”, manifestó la cantante etiquetando a J Balvin en el clip.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira y Farfán se lucen afectados tras muerte del cantante de reggaeton 'El Dany'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY