• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ethel Pozo está saliendo con Ignacio Baladan? Hija de Gisela reaccionó así | VIDEO

La conductoraEthel Pozose pronunció tras los rumores de un posible romance con Ignacio Baladán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ethel Pozo está saliendo con Ignacio Baladan? Hija de Gisela reaccionó así | VIDEO
    La conductoraEthel Pozose pronunció tras los rumores de un posible romance con Ignacio Baladán.

    Ethel Pozo rompió su silencio luego que Sheyla Rojas y Choca Mandros dieron de entender que la hija de Gisela Valcárcel estaría saliendo con Ignacio Baladan.

    Ante ello, la conductora de 'América hoy' explicó si era cierto su acercamiento con el integrante de 'Esto es guerra'. 

    ¿Ethel Pozo está saliendo con Ignacio Baladán?

    Los presentadores luego de presentar una nota al pastelero, quedaron asombrados con la reacción de la hija de Gisela Valcárcel luego que se comentó que puede nacer un romance entre las figuras de América Televisión luego del acercamiento que se dio tras un capítulo que grabaron juntos.

    “A mi me ha escrito Ethel Pozo, dice que nos está viendo”, sostuvo entre risas Choca. Por su parte, Sheyla Rojas contó no sentirse muy segura que el mensaje de la Ethel sea un “llamado de atención” o quizás “esté confirmando lo que se rumorea”.

    Ethel Pozo en Instagram se pronunció sobre el acercamiento con Ignacio Baladán

    Ante ello, Ethel Pozo publicó en Instagram un comentario en respuesta al video que se transmitió en el programa de espectáculos.

    “Los estoy viendo. Uno se levanta y ellos si que están en todas”, sostuvo la presentadora junto a emojis de cara sonriente en su plataforma digital. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ethel Pozo está saliendo con Ignacio Baladan? Hija de Gisela reaccionó así | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY