• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Rivera se sincera sobre su nueva relación: "Soy muy cautelosa en el amor"

La conductoraKarina Rivera se sincerósobre el amor en medio dela polémica que vivió por la esposa de su actual pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karina Rivera se sincera sobre su nueva relación: "Soy muy cautelosa en el amor"
    La conductoraKarina Rivera se sincerósobre el amor en medio dela polémica que vivió por la esposa de su actual pareja.

    Karina Rivera se encuentra muy alegre con su romance, pese al inconveniente que pasó por la declaración de la esposa de su actual pareja, quien la acusó de haber "metido" en su matrimonio.

    Sin embargo, la conductora desmintió lo ocurrido y reveló su manera de ver el amor a sus 50 años a pesar de haber enfrentado una separación a inicios de este año con Orlando Fundichely

    La figura de Latina aunque finalizó su relación con el actor cubano, ambos decidieron darse una oportunidad en una relación amorosa aparte. 

    La conductora al haber estrenado un nuevo programa 'La ruta del amor', reveló cómo se siente en el aspecto amoroso:

    "(El amor a los 50) es más racional, sabiendo que no quieres cometer errores vividos antes; es diferente, más sabio, más con la cabeza", indicó a Perú 21.

    Además, agregó: "El amor de pareja es la expresión más hermosa, que no se debe perder. Sirve para construir metas, sueños. Es un apoyo, es tener un amigo en quien confiar y apoyarte"

    ¿Karina Rivera cómo se siente con su actual pareja?

    Karina Rivera en su momento anunció que ningún malentendido se interpondría en su estable romance, por eso, manifestó que se encuentra muy contenta y ya tiene medio año enamorada.

    "Soy muy cautelosa en el amor, no soy una persona alocada, me gusta pensar bien las cosas. Y tampoco es que haya tenido mil amores. No. Soy una persona que toma las cosas con calma", expresó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Karina Rivera se sincera sobre su nueva relación: "Soy muy cautelosa en el amor"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY