“La única verdadera Barbie peruana es Queca” le dice Johanna San Miguel a Sheyla | FOTOS

Johanna San Miguel le dio una fuerte respuesta a Sheyla Rojas.

La conductora de televisión Sheyla Rojas compartió en su última publicación de Instagram una foto en donde se le pueden ver las extensiones.

Una de las que reaccionó a esta publicación fue Johanna San Miguel, quien no dudó en enviarle un mensaje.

San Miguel le quiso dejar en claro (en tono de broma) que la única Barbie en el Perú es Queca, su recordado personaje en la serie de los años 90 ‘Pataclaun’.

Echa un vistazo a la foto que Sheyla Rojas compartió en su cuenta de Instagram:

“No te olvides que la verdadera Barbie peruana es Queca”, indicó junto a un emoji, Johanna San Miguel.

Patricio sobre Sheyla: "No puedo hablar sobre mi primera cita con Flavia porque chocan fechas"

Patricio Parodi confesó, en conversación con Sheyla Rojas que su primera cita con Flavia Laos fue cuando aún tenía una relación con ella.

Sheyla le preguntó sobre la primera cita con la influencer, quien le contestó: “No lo puedo decir, porque chocan fechas”, expresó y la modelo inmediatamente empezó a reír.

“No fue una cita oficial, sino una reunión de amigos y a la semana fue como una cita un poco más oficial, fuimos a comer”, explica

“Desde antes de la cita ya le había echado el ojito. Una son las intenciones que ves hacia una persona a primera vista y otra es después de una, dos o tres citas ves que tanta química hay y cómo se pueden llevar. A veces te llevas tan bien con esa persona que dices, no voy a intentar una relación porque si no se da, se perderá la amistad”, continuó.

“¿Qué palabreo utilizaste para que Flavia caiga rendida a los pies del ‘Pato’?”, le consultó Sheyla. Y Patricio Parodi respondió: “No voy a recordar ese ‘floro’ porque si no vas a volver a caer”, generando la risa de Sheyla.

 

Te puede interesar