• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan que Sheyla Rojas se fue sin pagar la cuenta de restaurante en la Costa Verde | VIDEO

Mario Irivarren fue quien que confesóque Sheyla Rojas se fue sin pagar la cuenta de un restaurante en la Costa Verde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan que Sheyla Rojas se fue sin pagar la cuenta de restaurante en la Costa Verde | VIDEO
    Mario Irivarren fue quien que confesóque Sheyla Rojas se fue sin pagar la cuenta de un restaurante en la Costa Verde.

    En el programa ‘Estás en Todas’, se mencionó que Sheyla Rojas se fue sin pagar de un restaurante junto a Patricio Parodi.

    ¿Qué pasó con Sheyla Rojas y la cuenta del restaurante en la ‘Costa Verde’?

    Durante una entrevista, el modelo y chico reality Mario Irivarren confesó que él solo tuvo que pagar la cuenta del local.

    La expareja de Ivana Yturbe no dudó en narrar esta anécdota que ocurrió hace ya muchos años.

    Mario confesó que se encontró con diferentes amigos como Peter Fajardo, Nicola Porcella y en local en la Costa Verde. Mario resaltó que en el restaurante estaba Patricio Parodi junto a Sheyla Rojas, pero en una mesa diferente.

    Recordemos que Mario y Sheyla tenían un romance en esa época.

    “Te lo juro, ¿ah no sabían eso? Te cuento todo. Yo estaba con mis amigos y ellos (Pato y Sheyla) en la mesa del costado. Me junté en un momento a tomar con ellos a tomar un par de tragos. Luego me despido y yo pido mi cuenta y el mozo me dice ‘joven, ¿y la cuenta de sus amigos?”.

    “¿Ah? ¿no pagaron? tiene que haber un error. Llamo entonces a Nicola y reconoció que hubo un error, yo pagué la cuenta y luego él me devolvió la plata”, mencionó Irivarren.

    Pero algunos días después, uno de los trabajadores del local expresó en Twitter que los chicos reality se fueron sin pagar la cuenta.

    Mario expresa que fue hasta el local con el voucher para demostrar que sí había pagado, pero el mozo le dijo que los que no habían pagado eran Sheyla y Patricio.

    “El mozo me dice ‘su amigo Patricio Parodi con Sheyla Rojas abrieron una cuenta a parte. Pidieron makis, bebidas, esto suma 200 soles y eso es lo que se han ido sin pagar'”, indicó.

    Patricio sobre Sheyla: "No puedo hablar sobre mi primera cita con Flavia porque chocan fechas"

    Patricio Parodi decidió confesarle a su expareja Sheyla Rojas algo que jamás hubiera imaginado. Durante una entrevista, el chico reality mencionó que su primer encuentro con Flavia Laos fue cuando aún salía con ella. 

    “No lo puedo decir, porque chocan fechas”, provocando las carcajadas de Sheyla Rojas.

    “No fue una cita oficial, sino una reunión de amigos y a la semana fue como una cita un poco más oficial, fuimos a comer”, explicó más tarde

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan que Sheyla Rojas se fue sin pagar la cuenta de restaurante en la Costa Verde | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY