• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina sobre sus colaboradores: “Se contagiarán como toda la población trabajadora”

Magaly Medina contó que este viernes tampoco saldrá al aire y analizará si continuará con su programa Magaly TV: La Firme. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina sobre sus colaboradores: “Se contagiarán como toda la población trabajadora”
    Magaly Medina contó que este viernes tampoco saldrá al aire y analizará si continuará con su programa Magaly TV: La Firme.

    A pesar de las fuertes críticas, Magaly Medina no da su brazo a torcer y sigue haciendo polémica al brindar declaraciones sobre los casos de contagios de coronavirus dentro de su equipo.

    Tras ser consultada si era cierto que más  miembros de su equipo de trabajo resultaron contagiados de COVID-19, la presentadora de televisión dejó a más de uno sorprendido. Hay que recordar que hace unos meses, su productor, editor y un integrante más dieron positivo a la enfermedad.

    “Seguramente seguirán contagiándose como toda la población trabajadora del país”, declaró la presentadora de Magaly TV, la firme, lavándose las manos ante cualquier responsabilidad.

    Además, aseguró que la razón de la cancelación de las emisiones de su programa se debió a que sufrió una fuerte crisis de estrés y que recomendación médica prefirió no realizar el programa en vivo.

    wapa.pe

    “Ahora voy a hacer un alto, pues ayer (miércoles) estuve con mucho estrés y el médico me ha pedido que descanse, por eso prefiero alejarme del trabajo por un momento”, reveló al diario  Trome después de referirse a su equipo de producción.

    Cabe mencionar, que el último miércoles, el equipo de ‘Magaly TV: La Firme’ se sometió a la prueba de coronavirus y algunos si dieron positivo, mientras que otros ya habrían presentado algunos síntomas, de acuerdo a información del medio.

    Magaly Medina contó sobre los problemas que ha tenido para emitir su programa

    La periodista contó que las grabaciones en su casa resultaron más complicado de lo que pensó, por lo que espera mejorar para futuras transmisiones. Además, confirmó que este viernes 17 de julio no habrá programa y está evaluando si el lunes retornará.

    “Es difícil dirigir mi programa desde mi cama y más aún hacer una transmisión con una sola cámara. El público merece recibir un buen programa y no algo improvisado por las circunstancias debido a las fallas técnicas.”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina sobre sus colaboradores: “Se contagiarán como toda la población trabajadora”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY