• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug deja controversial mensaje: "Una disculpa sin cambio de conducta" | VIDEO

La empresariaMelissa Klug dejó misterioso mensaje en su red social luego que sus hijas expusieron un tierno vídeo junto Samahara Lobatón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug deja controversial mensaje: "Una disculpa sin cambio de conducta" | VIDEO
    La empresariaMelissa Klug dejó misterioso mensaje en su red social luego que sus hijas expusieron un tierno vídeo junto Samahara Lobatón.

    Melissa Klug volvió a encender las redes sociales tras compartir un polémico mensaje después que sus hijas se reencontraran con Samahara Lobatón y publicaran un tierno vídeo de la joven mamá.

    ¿A quién le dedicó el mensaje Melissa Klug?

    La expareja de Jefferson Farfán asombró a sus seguidores al exponer una peculiar frase de perdón y culpa, llamando la atención por no ser la primera vez que deja una dedicatoria similar.

    Ante ello, la popular 'Blanca de Chucuito' expuso claro en sus historias de Instagram una reflexión que no se conoce a quién estaría destinado.

    Pero lo que sí mantiene firme desde hace unas semanas es que no presta atención a las disculpas que no sean sinceras.

    "Una disculpa sin cambio de conducta es como un perdón que sigue echando culpas", indicaba el texto que publicó Melissa Klug en su plataforma digital. 

    wapa.pe

    Melissa Klug en Instagram compartió nostálgico video junto a sus hijos

    La expareja de Jefferson Farfán volvió a sorprender a sus seguidores al compartir un peculiar mensaje sobre a los seres que ama y los momentos especiales que vivieron en el pasado.

    Por eso, a través de su plataforma digital, Klug confesó que le gustaría retroceder el tiempo.

    “Éramos felices, muy felices. Dios quiera pronto nuevamente todos juntos”, contó Melissa. Al parecer, la mamá de Samahara Lobatón estaría cansada de las discusiones, diferencias y malos entendidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug deja controversial mensaje: "Una disculpa sin cambio de conducta" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY