• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco alarma a sus fans al ser operado de emergencia | VIDEO

El camtante Deyvis Orosco preocupó a su público al compartir un vídeo donde salía acompañado junto a Cassandra Sánchez en un centro médico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco alarma a sus fans al ser operado de emergencia | VIDEO
    El camtante Deyvis Orosco preocupó a su público al compartir un vídeo donde salía acompañado junto a Cassandra Sánchez en un centro médico.

    Deyvis Orosco preocupó a sus seguidores al ingresar de emergencia a una clínica local tras un repentino dolor que se convirtió en un fuerte malestar que lo llevó a internarse.

    Ante ello, la novia del intérprete, Cassandra Sánchez publicó en su cuenta de Instagram una grabación donde se la veía junto al artista en un centro de salud. 

    La novia de Deyvis Orosco en Instagram compartió lo ocurrido

    "De una simple dolencia dental, pasó a un dolor muscular que lo hacía retorcerse. Por eso su pareja decidió trasladarlo de urgencia a una clínica, donde lo sometieron a una intervención llamada maxilofacial”, indicó su jefe de prensa.

    A su vez, comentó que el cantante hizo caso omiso al intenso dolor debido a la ajetreada agenda de trabajo que ha tenido en las últimas semanas.

    “Sin embargo ayer todo se complicó, ya no podía aguantar más el dolor y entonces, tuvieron que operarlo. Los médicos le han dado siete días de descanso, luego le retirarán los puntos. Esto le servirá como un descanso para retomar en agosto todo lo que se viene, que está muy interesante”, acotó.

    wapa.pe

    ¿Deyvis Orozco tendrá un hijo pronto?

    Magaly Medina a través de una transmisión en vivo desde la casa del músico le preguntó si ya estaba preparado para ser padre: "¿Te sientes preparado para ser papá?"

    "Por su puesto. Ya he quemado muchas etapas de mi vida, ya he trabajado, tengo las mejores bases de mi familia y a mi vida llegó una persona muy linda", sostuvo Orozco.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco alarma a sus fans al ser operado de emergencia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY