• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt deja contundente mensaje tras 'indirectas' de Yahaira y Sergio George

La salsera Daniela Darcourt se pronuncióen su cuenta de Instagram tras los comentarios negativos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt deja contundente mensaje tras 'indirectas' de Yahaira y Sergio George
    La salsera Daniela Darcourt se pronuncióen su cuenta de Instagram tras los comentarios negativos.

    Luego del extraño comportamiento de Sergio George al destacar a Yahaira Plasencia y no prestar atención a Daniela Darcourt  cuando produjo su reciente canción junto a Tito Nieves, impactó a los fanáticos peruanos.

    Sin embargo, la intérprete de 'Señor mentira' continúa exponiendo su talento y decidió compartir un contundente mensaje en medio de lo ocurrido. 

    El productor de la pareja de Jefferson Farfán no solo ha evitado promocionar el nuevo sencillo de Daniela, sino que destacó solo a la joven que radica en Rusia en una entrevista con “En boca de todos”.

    “Es algo que no se puede explicar. Tiene ángel, tiene algo especial que conecta con el público y ha gustado en todo el mundo (...) Yo solamente trabajo con Yahaira, la cosa es: tienes ángel o no”, indicó George sobre Plasencia.

    ¿Qué dijo Daniela Darcourt en instagram?

    Pese a los comentarios, la artista no se ha mostrado afectada. Por el contrario, la joven agradeció que Sergio George le haya dado una oportunidad de grabar el tema “Si tú te atreves” junto a Tito Nieves.

    Además, en su cuenta de Instagram, Daniela Darcourt compartió un mensaje contra la “mala vibra” que ha recibido en estos últimos días: “La tranquilidad de saber que eres buena persona y no buscas arruinarle la vida a nadie, no te la quitan aunque te echen toda la mala vibra del mundo”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt deja contundente mensaje tras 'indirectas' de Yahaira y Sergio George

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY