• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez: conoce a sus bellas y desconocidas hermanas de parte de madre | FOTOS

Aislinn Derbez tiene dos hermanas de parte de madre. Conócelas aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez: conoce a sus bellas y desconocidas hermanas de parte de madre | FOTOS
    Aislinn Derbez tiene dos hermanas de parte de madre. Conócelas aquí.

    Todos conocemos a los hermanos y hermanita menor de Aislinn Derbez, hijos de Eugenio Dérbez. Pero sabías de la existencia de Mich y Chiara, hermanas por parte de madre. A través de su cuenta de Instagram, la actriz no duda en profesarles amor y, no solo por ser su familia, sino por considerarlas sus mejores amigas.

    Mich cumplió un año más de vida y Aislinn Derbez le dedicó un cariñoso saludo a través de su red social. Además, la llenó de halagos y resaltó lo mucho que la ama.

    wapa.pe

    "Es 7 años menor que yo y sin embargo siempre se porta (y me trata) como hermana mayor. Siempre está buscando aprender y crecer, lee un libro por semana, es muy brillante, inteligente, gran escritora, es de mis mejores amigas y también una de mis manos derechas y mente creativa en La magia del caos. Yo la admiro mucho y estoy muy orgullosa de ella, así que denle amor y felicítenla por su cumpleaños que lo merece", indicó en Instagram.

    wapa.pe

    Chiara es la otra hermana de la actriz. La menor de las tres también le dedicó un mensaje a Mich.

    "Gracias por ser la mejor hermana del mundo estos 26 años. Eres la más cagada, siempre me haces reír demasiado, y siempre me haces la más orgullosa, te amo demasiado", indicó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez: conoce a sus bellas y desconocidas hermanas de parte de madre | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY