• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldo Miyashiro: "Esto es Guerra ayuda mucho más que las personas que critican"

Esto es Guerraentregó un camión lleno de alimentos para cocina del pueblo de Aldo Miyashiro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aldo Miyashiro: "Esto es Guerra ayuda mucho más que las personas que critican"
    Esto es Guerraentregó un camión lleno de alimentos para cocina del pueblo de Aldo Miyashiro.

    Los integrantes de Esto es Guerra llegaron al asentamiento humano Defensores de la familia, en San Juan de Miraflores, y entregaron 5 toneladas y medias de víveres y 300 platos de comida. 

    Ignacio Baladán y Michelle Soifer ingresaron a la cocina del pueblo de Aldo Miyashiro para preparar los alimentos que fueron de gran agrado de los pobladores.

    Después de este momento de alegría, en el reality hicieron un enlace con Aldo Miyashiro, quien agradeció por la ayuda y pidió que dejen de criticar a 'EEG' porque ellos se enfocan en llevar entretenimiento y a realizar cadenas de apoyo para los que menos tienen.

    "Ustedes han vuelto muy fuertes y con muchas ganas de ayudar. Los chicos han ido desde muy temprano con toda su onda. Todos se han alegrado. Esto es una cadena y hay que estar juntos. A veces critican a los chicos por cualquier cosa y no ven el ánimo de solidaridad que tienen y ellos, muchas veces, ayudan más de los que critican de manera vacía", dijo el conductor de 'La banda del chino'.

    Aldo Miyashiro también mencionó que seguirán ayudando y darán almuerzo diario.

    Por su parte, Gian Piero Díaz sostuvo que los cambios en 'Esto es guerra' se están reflejando en pantalla.

    "La gente entendió que era una ayuda y comenzaron hacer viral el video. Eso es lo bonito que todos apoyemos y, por más tonto que parezca darle like a un video, es una acción que tiene una finalidad", indicó.

    Ahora el nuevo reto es llegar a las 700 mil vistas del videoclip 'Primero tu salud' para poder llenar el camión con más donativos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aldo Miyashiro: "Esto es Guerra ayuda mucho más que las personas que critican"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY