• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patty Wong tras la pobreza que vivió: "Mi mamá nos llevó a un puente para tirarnos"

La empresaria Patty Wongrecordó la difícil etapa que sus padres vivieron al no tener qué darles de comer a sus hermanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patty Wong tras la pobreza que vivió: "Mi mamá nos llevó a un puente para tirarnos"
    La empresaria Patty Wongrecordó la difícil etapa que sus padres vivieron al no tener qué darles de comer a sus hermanos.

    Patty Wong volvió abrir las puertas de su restaurante contenta y cumpliendo las medidas de prevención ante el COVID-19. Sin embargo, la vida no fue fácil para la exitosa empresaria que suele sonreír ante las cámaras.

    La exmodelo entre lágrimas contó que no puede abandonar a sus trabajadores ante la crisis económica, cuando ella de niña pasó pobreza extrema, tanto así que su madre en medio de la desesperación casi realiza un acto que las ayudó a salir adelante unidas. 

    La exfigura de Habacilar se quebró durante una transmisión en vivo con 'En boca de todos' al ver una nota que emitieron para destacar su emprendimiento en medio de la difícil etapa que enfrentó desde niña junto a su familia.

    “Mi mamá en un estado de mucha desesperación, porque la pobreza te puede llevar a eso, nos llevó a todos hacia un puente para todos tirarnos ahí porque no había qué comer y de ahí se arrepintió”, confesó Patty conmovida.

    wapa.pe

    A su vez, Wong agregó orgullosa que esta fuerte experiencia le sirvió para esforzarse desde joven y generar un ingreso en base de la perseverancia hasta la actualidad.

    “Yo era pequeñita y de ahí para adelante la vi luchar siempre. Ese es el legado que ella me dejó, luchar hasta las últimas consecuencias”, sostuvo la empresaria sobre su progenitora.

    Usuarios en redes destacan la función de Patty Wong por no despedir a sus trabajadores

    Aunque la cadena de comida asiática estuvo cerrada durante meses, Patty Wong continuó con el pago a sus trabajadores y todos sus beneficios pese a no generar ingresos.

    Por ello, los cibernautas en las redes sociales destacaron la labor de la exmodelo en medio del estado de emergencia por no haber aplicado la modalidad de muchas empresas en reducir su personal. 

    wapa.pe

    Patty Wong reabre sus restaurantes tras la cuarentena

    La artista resaltó que por el momento solo sus locales de San Juan de Lurigancho y Chorrillos serán reabiertos, pues así cuida la seguridad de sus trabajadores.

    “No vamos a abrir en esta etapa, todavía (los demás restaurantes), para los clientes, porque quiero cuidar a mi gente. Hemos esperado cuatro meses y hemos quizás salvado a mucha gente y logrado de que hoy sigan con nosotros”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patty Wong tras la pobreza que vivió: "Mi mamá nos llevó a un puente para tirarnos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY