• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Rivera llora en vivo al defenderse de los ataques por su relación con un hombre casado

La presentadoraKarina Rivera se pronunció en su programa porlos insultos que recibió ella ysus hijosen Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karina Rivera llora en vivo al defenderse de los ataques por su relación con un hombre casado
    La presentadoraKarina Rivera se pronunció en su programa porlos insultos que recibió ella ysus hijosen Instagram.

    Karina Rivera rompió sus silencio luego de la polémica que generó la esposa de su actual pareja al acusarla de haberse metido en su matrimonio.

    Ante ello, la animadora infantil indignada no pudo aguantar quebrarse al aclarar el tema que ha provocado insultos contra ella y sus hijos en  Instagram.

    ¿Qué dijo Karina Rivera?

    Karina Rivera dedicó un espacio de su programa 'La ruta del amor' para aclarar el polémico tema que la vinculó la expareja de su actual novio. 

    “Si me permiten todos en el estudio y en sus hogares también, la semana pasada en la conferencia de prensa que tuve previa al programa, respondí tranquilamente que estoy en una relación. Lo dije porque no tengo nada que ocultar, saben que yo no soy de hablar de mi vida privada y de estar vinculada, mucho menos, a escándalos”, comentó la figura de Latina.

    Karina Rivera se quiebra al defender a sus hijos de los ataques por ella

    Karina Rivera manifestó que le dolía haber leído diferentes tipos de insultos en la plataforma digital de sus herederos:

    “De ayer a hoy me han tildado de todo (...) Han escrito en mis redes sociales, en las redes sociales de mis hijos los mayores insultos posibles que yo haya podido leer alguna vez”, acotó Karina.

    A su vez, la conductora aclaró cómo cuándo inició su romance para dejar claro que no rompió ningún matrimonio. “Estoy en pareja desde enero del 2020 con una persona que está separada desde febrero del 2019, no en febrero de este año como se dijo en el reportaje. La información dada en el día de ayer falta a toda la ética. Lamento el daño que han ocasionado a mi familia, soy una mujer que ha construido su vida en base a valores, me encuentro plena y feliz”, finalizó.

    ¿Quién es el novio de Karina Rivera?

    El hombre que conquistó el corazón de Karina es Alejandro Rodo Iglesias, un hombre que tendría 29 años de casado con Calisto, quien manifestó que tiene tres hijos con él y habrían convivido hasta febrero de este año.

    wapa.pe

    ¿Cómo conoció Karina Rivera a su actual pareja?

    De acuerdo al informe periodístico, Alejandro Rodo Iglesias y Karina Rivera serían amigos desde la infancia. A su vez, la presentadora conocería a su familia y habrían estado frecuentándose desde hace unos meses. 

    Karina Rivera fue acusada de "haberse metido" en el matrimonio de su pareja

    “Sí se metió en mi matrimonio, aunque diga que no, ella lo sabe. Son 29 años juntos, me ca** el matrimonio (...) un hombre de 50 años, que alguien venga y le m... el trasero, porque es la realidad de esta mujer, le importó un bledo y dejó tirada a su familia”, comentó Giuglianna. 

    Además, comentó: “Hace un año y cinco meses están, y ella ha estado desde noviembre, diciembre, enero, dándole, dándole el teléfono, las comunicaciones todo el tiempo (...) y en febrero es cuando yo le dije: ‘te vas de la casa si estás con otra mujer’”, asegura Calisto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karina Rivera llora en vivo al defenderse de los ataques por su relación con un hombre casado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY