• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia: Muestran su radical cambio de niña a mujer tras concursar en Habacilar

La cantante Yahaira Plasenciarecordósus inicios en la televisión cuando tenía 14 años y participóen Habacilar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia: Muestran su radical cambio de niña a mujer tras concursar en Habacilar
    La cantante Yahaira Plasenciarecordósus inicios en la televisión cuando tenía 14 años y participóen Habacilar.

    Yahaira Plasencia y Sergio George se presentaron en el programa 'En boca de todos' para revelar detalles de la carrera de la joven. Ante ello, la producción sorprendió a la cantante al recordar su primer baile ante cámaras y cómo lucía en su adolescencia cuando participó en un concurso de Habacilar

    La pareja de Jefferson Farfán a través de una entrevista online con Tula Rodríguez, le contó su experiencia cuando tenía 14 años y pisó el set de televisión de América Televisión.

    En la grabación se pudo ver a una risueña Yahaira que mostraba su talento tras ser parte del reality del programa de Raúl Romero para cumplir su sueño de tener una fiesta de quince años.

    La salsera, también comentó que su sueño siempre había sido ser una artista y nunca lo dudó en hacerlo realidad:

    "La verdad, yo siempre soñé con ser artista, no te voy a mentir, soñé también con ser conocida y obviamente que la gente me reconozca por mi talento y muchas cosas, pero yo creo que Dios ha tenido un plan perfecto para mí y lo ha hecho todo tal cual", sostuvo Plasencia. 

    Por su parte, su productor halagó que la salsera siempre haya querido destacar desde niña y continua luchando por el estrellato. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia: Muestran su radical cambio de niña a mujer tras concursar en Habacilar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY