• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón comparte detalles de la crianza de su hija en Instagram | VIDEO

Samahara Lobatón reveló en su cuenta de Instagram que ella sí le dará de lactar a su bebé Xiana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón comparte detalles de la crianza de su hija en Instagram | VIDEO
    Samahara Lobatón reveló en su cuenta de Instagram que ella sí le dará de lactar a su bebé Xiana.

    La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón estuvo en el ojo de la tormenta después de haber confesado que estuvo embarazada. Y es que muchos usuarios la criticaron por tener un hijo tan jovencita, pero ella no se deja amedrentar por nadie y sigue adelante junto a su pareja y su bebé.

    La hija de Abel Lobatón después de salir de la casa de su madre, se ha dedicado plenamente a trabajar como influencer en Instagram, por lo que suele narrar las vivencias con su pareja y cómo será la crianza de su bebé.

    Samahara les pidió a sus fans hacerle algunas preguntas y una de las que más llamó la atención fue cuando le consultaron si le dará o no de lactar a su bebé.

    Como sabemos, muchas actrices o modelos deciden no darle de lactar sus hijos por decisión propia, pero Samahara expresó muy feliz que ella sí quiere darle de lactar a su bebé.

    Echa un vistazo al video en donde Samahara expresa muy emocionada que ella desea tener un buen ‘banco’ de leche:

    Otras de las respuestas que asombró a sus fans fue cuando Samahara resaltó que su bebita tendrá su cuarto sola y que ya está preparando todo para el lugar. Aunque no lo enseñará (por tradición), expresa que ya tiene todo casi listo para su hijita Xiana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón comparte detalles de la crianza de su hija en Instagram | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY