• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina reveló el tratamiento que la ayuda a superar al coronavirus | VIDEO

Magaly Medina mencionó que ella y su esposo se sienten mucho mejor con esta manera de tratarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina reveló el tratamiento que la ayuda a superar al coronavirus | VIDEO
    Magaly Medina mencionó que ella y su esposo se sienten mucho mejor con esta manera de tratarse.

    Magaly Medina se encuentra en etapa de recuperación por el coronavirus, pero jamás ha dejado de grabar su programa de televisión ‘Magaly TV: La Firme” dentro de su domicilio.

    La semana pasada, la ‘Urraca’ mencionó que había dado positivo al virus y que por ello empezó a grabar el programa desde su casa y tener mucho más cuidado con su salud.

    Medina quiso dejar en claro que, en la última transmisión de su programa, su equipo de producción ya no estaba con ella:

    “Hoy trataremos de solucionar los problemas logísticos y técnicos para salir al aire yo sola desde mi casa, sin ayuda de producción o camarógrafo”, expresó. “Es una decisión que he tomado en conjunto con el canal, abogados e infectólogos”, indicó Magaly Medina en entrevista para el diario ‘Trome’.

    Acerca del tratamiento que está llevando, Magaly indicó que tanto ella como su pareja están realizando un tratamiento con ozono y que le está funcionando muy bien.

    “Es como una transfusión de sangre. Mi amiga de infancia es médico intensivista y una capa en ozonoterapia, y ahora está ayudando a los infectados de COVID-19 con este tratamiento que se está haciendo en UCI”, indicó al diario mencionado.

    ‘La Urraca’ destacó que tiene el apoyo del canal para seguir haciendo su programa:

    “Qué fácil es ser crítico desde el balcón para quienes nunca se han ensuciado los zapatos, tengo todo el apoyo de mi canal para salir al aire”, escribió en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina reveló el tratamiento que la ayuda a superar al coronavirus | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY