• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tito Nieves molesto con Sergio George por Daniela : “Le gusta crear polémica” | VIDEO

“Aquí termina” reveló Tito Nieves sobre su amistad de 41 años con el productor Sergio George. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tito Nieves molesto con Sergio George por Daniela : “Le gusta crear polémica” | VIDEO
    “Aquí termina” reveló Tito Nieves sobre su amistad de 41 años con el productor Sergio George.

    ¡No lo perdona! El cantante de salsa Tito Nieves brindó declaraciones a la prensa peruana sobre la reciente polémica con el productor Sergio George.

    Recordemos que en conversación con Magaly Medina, el salsero y Daniela Darcourt habrían mandado algunas ‘indirectas’ a Yahaira Plasencia. Esta conducta habría enfurecido al productor, por lo que se ha generado una pelea entre los artistas.

    Tito Nieves reveló en el programa ‘Magaly TV La Firme’ que nunca quiso minimizar el trabajo ni el éxito de la pareja de Jefferson Farfán. Pero que la conducta de Sergio George lo ha dejado sorprendido por no promocionar su última canción con Daniela Darcourt.

    Pero el cantante quiso dejar muy en claro que él es diferente, ya que resaltó que su carrera no está hecha a base de escándalos.

    "Él le gusta utilizar la prensa de una manera que le gusta crear escándalo y yo nunca he ido un escándalo yo creo que la música hable por mí", indicó

    "Él siempre quiere crear controversia", añadió.

    Por otro lado, el intérprete de ‘Fabricando Fantasías’ expresó que Sergio George quiso aprovechar el nuevo proyecto con Daniela Darcourt para hacer promociones a Yahaira Plasencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tito Nieves molesto con Sergio George por Daniela : “Le gusta crear polémica” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY