• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford conmueve al mostrar cómo luce su barriguita de 6 meses | VIDEO

La periodista Juliana Oxenfordenterneceal publicar un retrato de cómo luce su embarazo a unos meses de nacer su pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford conmueve al mostrar cómo luce su barriguita de 6 meses | VIDEO
    La periodista Juliana Oxenfordenterneceal publicar un retrato de cómo luce su embarazo a unos meses de nacer su pequeño.

    Juliana Oxenford emocionada por la pronta llegada de su segundo hijo, publicó una conmovedora fotografía de cómo ha crecido su pancita de embarazo al tener seis meses de gestación.

    Juliana Oxenford en Instagram luce su barriguita de embarazo

    La presentadora caracterizada por estar pendiente de sus seguidores y compartir sus actividades diarias en su noticiero, aprovechó un momento de su programa para captar el momento más feliz, al tener en su vientre a su bebé.

    Ante ello, la periodista compartió la imagen para que su público pueda ver cómo luce en la actualidad su menor, donde ella vestía un vestido color azul.

    "6 meses, en vivo, en comerciales", manifestó la conductora en su plataforma digital, obteniendo más de 106 mil "Me gustas" de sus fanáticos. 

    wapa.pe

    Hija de Juliana Oxenford sorprende al aparecer cantando en entrevista en vivo

    La periodista como había anunciado con anticipación en su cuenta de Instagram, se llegó a presentar a través de una trasmisión en vivo en el programa "La Noche es Mía". 

    Ante ello, la figura de ATV no dudó cantar la canción de Rocío Dúrcal "Como tu mujer", pero sin pensar que su pequeña María aparecería en escena como fondo para terminar el tema que daba vida su mamá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford conmueve al mostrar cómo luce su barriguita de 6 meses | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY