• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J Balvin sorprende al compartir el seductor baile de Yahaira Plasencia | VIDEO

La cantante Yahaira Plasencia se sumó al challengede "Agua" tras el estreno del nuevo sencillo de J Balvin que es parte de la película"Bob Esponja al rescate". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J Balvin sorprende al compartir el seductor baile de Yahaira Plasencia | VIDEO
    La cantante Yahaira Plasencia se sumó al challengede "Agua" tras el estreno del nuevo sencillo de J Balvin que es parte de la película"Bob Esponja al rescate".

    Yahaira Plasencia se sumó al nuevo reto viral de TikTok, realizando una sensual coreografía oficial de "Agua", canción de J Balvin que está causando furor en la redes tras ser parte de la película de "Bob Esponja al rescate".

    Pero, lo que llamó la atención y felicidad en los seguidores de la cantante, fue ver que el intérprete compartió la grabación de la salsera en su cuenta de Instagram

    Yahaira Plasencia en Instagram se lució bailando "Agua" de J Balvin

    La peruana mientras se encuentra en Rusia pasando la cuarentena con Jefferson Farfán, ha aprovechado en incursionar en la nueva aplicación de Tik Tok.

    Por ello, Yahaira no dudó en ser parte del nuevo challenge del colombiano, exponiendo a su estilo los pasos del tema que acaba de lanzar: 

    "Agua de J Balvin. ¡Qué divertido!”, manifestó la cantante, etiquetando a J Balvin en el clip.

    Ante ello, el artista urbano decidió replicarlo en sus historias de su plataforma digital, generando diferentes reacciones de los fanáticos de Plasencia.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia dona 100 kilos de arroz a la población de Villa María del Triunfo

    La cantante por medio de su red social, se pronunció ante el apoyo que entregó a los pobladores vulnerables en medio de la pandemia por el coronavirus.

    “Hola, chicas de ‘Mujeres al mando’, les saluda Yahaira Plasencia. Me estoy uniendo a esta noble causa para ayudar a mis hermanos de Nueva Cajamarca. Les mando un súper beso, muchas bendiciones y fuerza. Hay que unirnos más para seguir ayudándonos”, indicó Plasencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    J Balvin sorprende al compartir el seductor baile de Yahaira Plasencia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY