• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucho Cáceres pide a Sunafil intervenir ATV tras lucirse Magaly en vivo con COVID-19

Magaly Medinaal confirmar que dio positivo al coronavirus, reveló que emitiría sus programas desde casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucho Cáceres pide a Sunafil intervenir ATV tras lucirse Magaly en vivo con COVID-19
    Magaly Medinaal confirmar que dio positivo al coronavirus, reveló que emitiría sus programas desde casa.

    Lucho Cáceres se pronunció través de su cuenta de Facebook para arremeter contra el canal ATV por "obligar" a sus trabajadores rodearse con personas que estarían contagiadas de COVID-19. 

    Cabe recordar, unos días antes de la publicación, Magaly Medina informó durante su programa en vivo que había dado positivo al coronavirus

    ¿Qué dijo Lucho Cáceres?

    El actor de 'Mil oficios' en medio del estado de emergencia se manifestó en su red social con un fuerte mensaje luego que Magaly contara que estaba enferma. 

    En esta ocasión, el intérprete no expuso el nombre de la presentadora pero sus palabras fueron directo hacia el canal donde labora y permitió que se transmite 'Magaly TV La Firme', exponiendo a los trabajadores. 

    "ATV canal 9 agoniza desde hace tiempo y pretende hacer que sus trabajadores también lo hagan al exponerlos y obligarlos a trabajar con gente infectada de COVID 19 ¿Donde está SUNAFIL?”, sostuvo el Cáceres.

    wapa.pe

    ¿Magaly podría volver a la cárcel? Lucho Cáceres sorprendió con su mensaje

    Según Cáceres, Medina habría recurrido en ciertos delitos: “Principios como la reeducación, rehabilitación y reincorporación a la vida en sociedad no se evidencian, sino por el contrario son transgredidos diariamente sin pudor alguno. Esto trae como consecuencia, más temprano que tarde, que el ex convicto recurra en comportamientos sancionados por la ley”.

    Además, el integrante de 'De vuelta al barrio' dejó entrever que la periodista recibiría más condenas en el futuro, aunque no precisó los casos.

    wapa.pe

    Magaly Medina confirma en vivo que dio positivo al coronavirus

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucho Cáceres pide a Sunafil intervenir ATV tras lucirse Magaly en vivo con COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY