• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicolla Porcella es captado en departamento de Stephanie Valenzuela | VIDEO

Mientras que Stephanie Valenzuela estaba dando una entrevista, Nicola Porcella apareció repentinamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicolla Porcella es captado en departamento de Stephanie Valenzuela | VIDEO
    Mientras que Stephanie Valenzuela estaba dando una entrevista, Nicola Porcella apareció repentinamente.

    La modelo e influencer Stephanie Valenzuela estaba brindando una entrevista al programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’ pero repentinamente Nicola Porcella fue captado por las cámaras.

    La cantante estaba conversando con los conductores de ‘En Boca de Todos’ y de la nada apareció el chico reality, quien al darse cuenta desapareció de las cámaras.

    La aparición de Nicola dejó asombrados a Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Carloncho.

    “¿Nos estas toreando Stephanie Valenzuela? Porque hemos visto un fantasma peruano y de ojos azules, que es papá, pero que está hecho un papacito”, mencionó Rodríguez.

    Tula Rodríguez se dio cuenta que era Nicola Porcella, por lo que Stephanie Valenzuela no se negó y resaltó que fue al departamento del modelo para despedirse, ya que por el momento es ‘la enfermera de cabecera’ del modelo.

    “Como peruanos amigos en otro país hay que apoyarse. Yo viajo, pero él se queda acá la está haciendo muy bien, lo están tratando muy bien en Televisa y yo creo que la va romper acá en México”, expresó.

    Stephanie mencionó que apoya a Nicola como la buena amiga que es:

    “Todo el mundo está para beber, para la juerga, para la fiesta ¿pero ¿cuándo uno se enferma a ver quien va ahí y te cuida? Nadie”, reveló. 

    Echa un vistazo a la divertida entrevista a Stephanie Valenzuela:

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicolla Porcella es captado en departamento de Stephanie Valenzuela | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY