• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elvis Presley: Autoridades confirman que la muerte de su nieto fue suicidio | VIDEO

Benjamin Keough falleció a los 27 años. El joven era nieto del reconocido cantante Elvis Presley. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elvis Presley: Autoridades confirman que la muerte de su nieto fue suicidio | VIDEO
    Benjamin Keough falleció a los 27 años. El joven era nieto del reconocido cantante Elvis Presley.

    Las autoridades forenses del condado de Los Ángeles (EE.UU.) confirmaron este martes que el nieto del fenecido Elvis Presley, Benjamin Keough, falleció a los 27 años a causa de un suicidio.

    Los investigadores confirmaron a los medios de comunicación este hecho luego de practicar la autopsia al cuerpo de Benjamin Keough, quien en vida, a diferencia de su hermana Riley, vivió alejado del foco mediático.

    Como se recuerda, el nieto del recordado Elvis Presley, Benjamin Keough, falleció a los 27 años de edad en Calabasas, en el estado de California. Roger Widynowski, representante de la madre del fallecido, Lisa Marie Presley, confirmó la noticia.

    Aunque la fuente dio más detalles sobre las circunstancias ni la fecha en la que se produjo el deceso, la revista estadounidense TMZ especuló que el nieto de Elis Presley pudo haberse suicidado de un disparo en la cabeza. La Policía finalmente confirmó dicha afirmación.

    A través de un comunicado, Roger Widynowski indicó que Lisa Marie Presley, madre del fallecido, está "completamente destrozada, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley".

    "Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida", acotó Widynowski.

    Benjamin Keough tenía una gran parecido físico al cantante Elvis Presley.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Elvis Presley: Autoridades confirman que la muerte de su nieto fue suicidio | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY