• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karyme Lozano y su impactante cambio tras entregarse por completo a la religión | VIDEO

Karyme Lozanose alejó de la actuación en pleno apogeo de su carrera para cultivar su fe en Dios. ¡Entérate de los detalles en esta nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karyme Lozano y su impactante cambio tras entregarse por completo a la religión | VIDEO
    Karyme Lozanose alejó de la actuación en pleno apogeo de su carrera para cultivar su fe en Dios. ¡Entérate de los detalles en esta nota!

    Karyme Lozano es recordada por exitosas telenovelas como Tres Mujeres, El Manantial, Niña Amada Mía, entre otras. Sin duda alguna, fue unas de las figuras del momento a principio de siglo. Sin embargo, decidió dejar su carrera en pleno apogeo tras conocer a Dios

    A través de un video, la actriz contó su testimonio de vida. Aquí la joven cuenta que tuvo todo lo que un día soñó gracias a su fama, sin embargo, aún así nunca se sintió completa y en paz. Aunque muchas veces se burló de la fe de los demás, fue con la muerte de su padre que pudo escuchar a Dios.

    Karyme Lozano explicó que Dios tocó su corazón y es ahí donde, por fin, sintió "que su vida tenía un rumbo". Desde aquel momento decidió cambiar su perspectiva de vida.

    En este relato, la artista también confesó que se arrepiente de muchos personajes que ha interpretado, indicando que no aporta nada a la sociedad. Al contrario, solo da un mal ejemplo a la juventud.

    Y aunque parte de la prensa, sus familiares y amigos empezaron a burlarse de ella por entregarse en cuerpo entero a la religión y rechazar papeles para exitosos proyectos, ella asegura que está en paz consigo misma y es lo que más le importa, siendo un buen modelo para su primera hija.

    wapa.pe

    En el 2012, la actriz contrajo matrimonio con un hombre llamado Michael, quien también está dedicado a la religión. Es con él con quien adopta a dos pequeños, Ana Lucía y Mateo. 

    Karyme Lozano ha formado parte de varios congresos católicos en Estados Unidos, Centro y Sudamérica y ha trabajado junto a Eduardo Verastegui en contra del aborto.

    Ha tenido participaciones en la actuación, pero siempre teniendo en cuenta en la calidad de su personaje. 

    Karyme Lozano y su testimonio de vida

    Karyme Lucía Virginia Lozano Carreno es una actriz mexicana, conocida especialmente por telenovelas del Canal 2 de la empresa televisiva mexicana Televisa.

    ¿Quién es Karyme Lozano?

    Karyme Lozano destacó como actriz de la televisión mexicana en los años 90 por sus protagónicos y participaciones en telenovelas. Su talento y belleza la llevaron a ser una de las famosas consentidas del momento. Tuvo su primera aparición en el drama “Volver a empezar” de 1994.

    Es sobrina del actor mexicano Jaime Lozano y prima del exfutbolista mexicano Jaime Lozano. Desde pequeña se interesó por la actuación, y más tarde estudió en Centro de Educación Artística de Televisa.​​​​ Karyme Lozano destacó como actriz de la televisión mexicana en los años 90 por sus protagónicos y participaciones en telenovelas.

    Su talento y belleza la llevaron a ser una de las famosas consentidas del momento. Tuvo su primera aparición en el drama “Volver a empezar” de 1994. Es sobrina del actor mexicano Jaime Lozano y prima del exfutbolista mexicano Jaime Lozano. Desde pequeña se interesó por la actuación, y más tarde estudió en Centro de Educación Artística de Televisa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karyme Lozano y su impactante cambio tras entregarse por completo a la religión | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY