• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio sueña con abrazar a sus hijos: "A pesar de tanto dolor, el mundo es hermoso" | VIDEO

Mauricio Diez Canseco indicó que no pierde la esperanza de regresar pronto a Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio sueña con abrazar a sus hijos: "A pesar de tanto dolor, el mundo es hermoso" | VIDEO
    Mauricio Diez Canseco indicó que no pierde la esperanza de regresar pronto a Perú.

    Aunque está lejos de su familia, Mauricio Diez Canseco señaló que se encuentra de buen ánimo, sin perder la esperanza de regresar muy pronto a Perú y abrazar a sus hijos. Como se recuerda, el empresario se quedó varado en Cuba tras el cierre de fronteras en nuestro país.

    "A pesar de tanto dolor y sufrimiento, el mundo es hermoso. No te rindas ahora más que nunca", indicó Mauricio Diez Canseco a través de su cuenta de Facebook.

    Además, pidió a sus fans que sigan teniendo fe y no bajen la guardia ante la COVID-19. Además, recitó el poema Desiderata, con el fin de alentarlos.

    "Mientras encuentro una forma de volver quisiera compartir con ustedes una versión muy especial de un poema que me ha acompañado toda la vida y que creo es muy oportuno en estos tiempos. (...) Con un toque personal en la letra y la cámara de mi celular les presentó que me sale del corazón: Desiderata 2020", se lee en sus redes sociales

    Es así como recitó el poema del fallecido Max Ehrmann, obra publicada de manera póstuma.

    }Mauricio Diez Canseco espera con ansias volver al Perú para poder estar al lado de sus hijos, a quienes no ve desde marzo, pero no ha dejado de comunicarse con ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio sueña con abrazar a sus hijos: "A pesar de tanto dolor, el mundo es hermoso" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY