• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira pasa complicada situación antes de dar a luz a su bebé | VIDEO

Korina Rivadeneira reveló en su cuenta de Instagram los malestares que está teniendo en sus últimas semanas de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira pasa complicada situación antes de dar a luz a su bebé | VIDEO
    Korina Rivadeneira reveló en su cuenta de Instagram los malestares que está teniendo en sus últimas semanas de embarazo.

    La modelo venezolana Korina Rivadeneira asombró a sus fanáticos de Instagram al mencionar que está pasando un complicado momento en las últimas semanas de gestación.

    La ex chica reality mencionó que tiene dolores fuertes en todo su cuerpo y que existen malestares que ya no puede tolerar.

    “Ya entré en una etapa en la que me cuesta hacer muchas cosas porque el dolorcito no me deja. Hombres los odios, ustedes deberían sentir lo mismo. No todo es color de rosa”, afirmó.

    Korina Rivadeneira junto a Mario Hart han demostrado la mejor actitud en esta nueva etapa, pero la artista confiesa que no pensó que iba a tener dolores tan intensos.

    “Ustedes no tienen ni idea, bueno, solo las embarazadas lo entenderán, el dolor que tengo en las bubbies. ¡Dios santo! Es un dolor fuertísimo que me quema cuando me levanto, es súper doloroso. Cuando me duermo y cambio de posición suena el hueso... ya me están empezando los dolores”, expresó en la red social.

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina Rivadeneira llegó al Perú hace aproximadamente 10 años, empezó como modelo de diferentes programas concurso, para luego ingresar a los reality.

    Aquí conoció a quien sería su futuro esposo y ahora padre de su hijita Mario Hart. Korina está a punto de dar a luz una hermosa bebé, fruto de su amor con el corredor de autos.

    Korina y Mario Hart muestran el rostro de su bebé

    Korina Rivadeneira y Mario Hart regresaron a Lima para la llegada de su primera hija y visitaron al médico para conocer su rostro a través de una ecografía en 7D.

    Por ello, este 30 de junio, la pareja dio a conocer a sus seguidores la emoción que los embargó al conocer el rostro de su hija mediante una ecografía en 7D. Los papás primerizos compartieron este instante con sus seguidores mediante ‘stories’ en sus respectivas cuentas de Instagram.

    La sorpresa y alegría que mostraron Rivadeneira y Hart surge en medio de las pocas semanas que faltan para el nacimiento de la pequeña Lara —así decidieron llamar a su primogénita tras tentar un primer nombre con Luna— y luego de que la pareja se traslade a Lima desde el balneario Colán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira pasa complicada situación antes de dar a luz a su bebé | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY