• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lorena Álvarez llora la muerte de su abuelo por COVID-19: “Tengo el corazón roto”

Lorena Álvarez lamenta la muerte de su abuelo y no haber podido abrazarlo en sus últimos días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lorena Álvarez llora la muerte de su abuelo por COVID-19: “Tengo el corazón roto”
    Lorena Álvarez lamenta la muerte de su abuelo y no haber podido abrazarlo en sus últimos días.

    Lorena Álvarez, conductora de “90 Segundos”, dio a conocer la muerte de su abuelo, quien fue una víctima más del COVID-19. La periodista expresó su pena a través de su cuenta de Twitter.

    “Tengo el corazón roto por no poder abrazarte. Dios lo quiso así. Una vida extraordinaria solo podía llevársela un evento extraordinario como una pandemia. Este país pierde un peruano ilustre y nuestra familia, nuestro faro guía. Luis Arias Graziani, papapa, descansa en paz”, escribió Lorena Álvarez.

    Tras plasmar lo que sentía en las redes sociales, la periodista recibió el apoyo de sus fans y de sus compañeros de Latina.

    “Mi más sentidas condolencias, querida Lorena para ti y tu familia. Se que te dejó muchas enseñanzas que te acompañarán por siempre”, escribió Maritere Braschi.

    Por su parte, Albina Ruíz de América TV expresó: “Lo siento mucho Lorena. Abrazos”. 

    “Un abrazo fuerte Lorena”, continuó Mabel Huertas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lorena Álvarez llora la muerte de su abuelo por COVID-19: “Tengo el corazón roto”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY