• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A 20 años del estreno de ‘Milagros’, mira cómo luce su hermosa protagonista | FOTOS

La actriz que le dio vida a la protagonista de ‘Milagros’ es Sonya Smith, quien actualmente tiene 48 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A 20 años del estreno de ‘Milagros’, mira cómo luce su hermosa protagonista | FOTOS
    La actriz que le dio vida a la protagonista de ‘Milagros’ es Sonya Smith, quien actualmente tiene 48 años.

    ¡Ha pasado una década! La telenovela ‘Milagros’ se estrenó en el Perú el 21 de agosto del año 2000. Cuando los peruanos estábamos emocionados por la llegada del nuevo milenio.

    En esa época, existían muchas más producciones peruanas que cautivaban a todos los ciudadanos con sus románticas historias y ‘Milagros’ no fue la excepción.

    La producción fue hecha por José Enrique Crousillat para América Televisión. Cabe mencionar que es una adaptación de la telenovela venezolana de 1982 llamada ‘La Heredera’.

    ¿Recuerdas la intro de la telenovela ‘Milagros’?

    ¿De qué se trató la telenovela ‘Milagros?

    La telenovela nos narra la vida de ‘Milagros’ una hermosa jovencita que nació fruto del amor de Rafael De La Torre, un millonario y la empleada del hogar.

    Al pasar de los años, Rafael confiesa que tuvo una hija y antes de morir le deja toda su herencia. Esto causará grandes problemas para ‘Milagros’ con la actual familia.

    Además del suspenso la protagonista se enamora de José Antonio, un hombre que solo busca venganza, pero que también termina fijándose en la bella joven.

    ¿Quién interpretó a ‘Milagros’?

    La actriz que le dio vida a Milagros es la actriz venezolana-estadounidense Sonya Smith. Actualmente tiene 48 años y vive en Miami, Florida Estados Unidos.

    Uno de sus últimos trabajos ha sido ‘Marido en Alquiler’, producción de Telemundo.

    instagram prueba

    Echa un vistazo a sus fotos y mira lo hermosa que luce la protagonista de ‘Milagros’:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    A 20 años del estreno de ‘Milagros’, mira cómo luce su hermosa protagonista | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY