• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ivana Yturbe se reconcilió con Beto Da Silva? | FOTOS

Beto Da Silva e Ivana Yturbe anunciaron que su relación se había terminado hace algunos días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ivana Yturbe se reconcilió con Beto Da Silva? | FOTOS
    Beto Da Silva e Ivana Yturbe anunciaron que su relación se había terminado hace algunos días.

    ¿Reconciliación a la vista? Beto Da Silva e Ivana Yturbe no dejan de acaparar los titulares de las páginas de espectáculos desde que anunciaron que habían empezado una relación en medio de la pandemia del coronavirus.

    Desafortunadamente, hace solo algunos días, Ivana Yturbe expresó que su relación con el futbolista ya se había terminado. Incluso la modelo dejó el departamento del deportista y se llevó hasta su televisor.

    ¿Ivana Yturbe y Beto Da Silva se han reconciliado?

    Resulta que en las redes sociales se cree que Ivana y Beto habrían retomado su relación porque el futbolista sigue dejándoles ‘likes’ en sus fotos de Instagram y hasta le deja comentarios.

    wapa.pe

    Ivana Yturbe confiesa que está feliz por el regreso de Mario a EEG

    La chica reality Ivana Yturbe fue consultada por el pronto regreso de Mario Irivarren a ‘Esto es Guerra’ e indicó que está bastante feliz por su expareja.

    “Me pone contenta como a todos mis compañeros, porque todos sabemos que Mario (Irivarren) pasó por un momento difícil por el COVID, y definitivamente ahora estoy feliz que ahora esté recuperado”, expresó la modelo en una entrevista con el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ivana Yturbe se reconcilió con Beto Da Silva? | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY