• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Assereto: fans del chico reality criticaron a Jazmín Pinedo en las redes sociales

Gino Assereto sorprendió a sus seguidores con cambio de look, sin sospechar que sus seguidoras usarían su publicación para criticar a su expareja, Jazmín Pinedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Assereto: fans del chico reality criticaron a Jazmín Pinedo en las redes sociales
    Gino Assereto sorprendió a sus seguidores con cambio de look, sin sospechar que sus seguidoras usarían su publicación para criticar a su expareja, Jazmín Pinedo.

    La condenan. Gino Assereto pasó a ser más activo en las redes sociales más que nunca tras conocerse el ampay de Jazmín Pinedo, pero lo que sorprendió fue el apoyo que ha recibido por parte de sus fans a través de las redes sociales.

    Y es que, la mamá de su hija se encuentra en el ojo de la tormenta luego que fuera captada saliendo del departamento de Jesús Neyra, y las seguidoras del ‘Tiburón’ Assereto mostraron su indignación.

    Así se evidenció en una de las últimas imágenes que publicó el chico reality en su cuenta oficial de Instagram. Él también modelo cambió de look, sin esperar que sus fans utilizaran la publicación para empezar a atacar a la popular ‘Chinita’.

    wapa.pe

    "Mereces una buena mujer, ánimos y para adelante", "la China no es buena madre, pero existe un dios y el karma", "Entre cornudos que les gusta meterse entre ellos, jamás será feliz", son algunos de los comentarios que se puede leer en el post que se refieren a la conductora de Esto es Guerra.

    wapa.pe

    Gino Assereto elimina fotos con Jazmín Pinedo

    Tras conocerse sobre la visita que le hizo Pinedo a su expareja, Jesús Neyra, coincidió que Gino Assereto decidió eliminar todas fotos que compartía con ella en sus distintas redes sociales. No quedó rastro del amor que se tenían.

    Esto quedó evidenciado en su cuenta de Instagram, donde el integrante de EEG aún mantenía fotos con la modelo y su pequeña, pero estas ya no se existen en la plataforma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Assereto: fans del chico reality criticaron a Jazmín Pinedo en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY