• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina a personas que la critican: “Nada me ha quitado la alegría de vivir” | FOTO

Magaly Medina confirmó hace algunos días que se contagió de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina a personas que la critican: “Nada me ha quitado la alegría de vivir” | FOTO
    Magaly Medina confirmó hace algunos días que se contagió de coronavirus.

    La periodista de espectáculos Magaly Medina reveló en su cuenta de Instagram cómo se siente, después de haber confesado que se contagió de coronavirus.

    La ‘Urraca’ luce bastante bien con un pijama de color rosa junto a su mascota, quien (según ella) le da mucha alegría en estos momentos tan complicados.

    "A mal tiempo, ¡buena cara! Pocas cosas me borran la sonrisa del rostro y hasta ahora nada me ha quitado la alegría de vivir. Buen inicio de semana", expresa.

    wapa.pe

    Medina sigue grabando el programa desde su casa, a pesar de tener coronavirus. La conductora de televisión explicó que las personas que trabajan con ella ya se han contagiado de la Covid-19 y que no existe ningún riesgo de contagio.

    Tras estas declaraciones, Magaly ha sido duramente criticada, ya que diferentes especialistas resaltan que hasta ahora no existe un argumento con certeza para confirmar lo que ella indica.

    Denuncian a Magaly Medina ante la Fiscalía por incumplir el aislamiento

    El pasado domingo 12 de julio, la conductora de espectáculos Magaly Medina fue denunciada de manera formar por el periodista César Vignolo González, quien resalta que la comunicadora estría violando el artículo 289 del Código Penal.

    “El que, a sabiendas, propaga una enfermedad peligrosa o contagiosa para la salud de las personas, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de diez años. Si resultan lesiones graves o muerte y el agente pudo prever estos resultados, la pena será no menor de diez ni mayor de veinte años”, cita César Vignolo en su cuenta de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina a personas que la critican: “Nada me ha quitado la alegría de vivir” | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY