• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katty Jara incentiva a cruzada humanitaria por músicos de Cañete

Katy Jara se une a iniciativa del periodista José Luis Huapaya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katty Jara incentiva a cruzada humanitaria por músicos de Cañete
    Katy Jara se une a iniciativa del periodista José Luis Huapaya.

    Katy Jara y Pedro Otiniano se unen para ayudar a la cruzada que ha iniciado el periodista José Luis Huapaya, que busca llevar víveres, mascarillas y dinero a los músicos de Cañete.

    Con la única consigna de ayudar al prójimo, el hombre de prensa lidera la campaña ‘Ayúdame a ayudar’, que trata únicamente de gestionar donaciones a los músicos de Cañete, que en estos días la pasan mal debido a las restricciones del Estado de Emergencia.   

    Fruto de ello, reconocidos artistas como Katy Jara y Pedro Otiniano no dudaron en sumarse a la cruzada humanitaria y brindaron su respaldo al popular ‘Johua’, quien hizo posible la donación de víveres, mascarillas y dinero a los músicos de su tierra natal.

    El Estado de Emergencia aún continúa y sus medidas imposibilitan a los músicos a realizar sus actividades laborales, como antes lo hacían. Por eso, se les hace difícil llevar el pan de cada día a casa. Además, evitan exponerse en las calles para no contagiarse del coronavirus.

    Por esa razón, José Luis Huapaya exhortó al presidente de la República, Martín Vizcarra, en decretar un bono para los músicos, comediantes, actores y demás artistas. 

    Si deseas colaborar, puedes comunicarte al número 997580772.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katty Jara incentiva a cruzada humanitaria por músicos de Cañete

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY