• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Kelvin a Magaly Medina: “El karma existe” porque ahora la imprudente es ella

En su momento Magaly Medina criticó la imprudencia de John Kelvin de viajar a Europa cuando empezaba la pandemia por coronavirus y ahora él le devuelve los comentarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Kelvin a Magaly Medina: “El karma existe” porque ahora la imprudente es ella
    En su momento Magaly Medina criticó la imprudencia de John Kelvin de viajar a Europa cuando empezaba la pandemia por coronavirus y ahora él le devuelve los comentarios.

    Magaly Medina fue muy criticada luego que dio a conocer que contrajo coronavirus y siguió saliendo al aire con su programa, pero desde su casa. La conductora una vez más se refirió al tema a través de sus redes sociales para responder a sus detractores.

    “Nosotros en el canal tenemos un grupo de infectólogos de una conocida clínica que nos asesora en todo momento y así ha sido desde el día uno que esta pandemia ingresó al Perú. Así es como nosotros cuando hemos tenido infectados en el programa, inmediatamente se les ha puesto en cuarentena”, se puede escuchar a la periodista en una de las historias que subió al Instagram donde mostró el detrás de cámaras de su programa.

    John Kelvin cuestiona a Magaly Medina

    A raíz de la decisión de seguir con el programa, Magaly ha sido criticada no solo por las personas, sino también por algunos artistas tal es Janet Barboza, pero hay uno con el que la popular ‘Urraca’ se ensaño al inicio de la cuarentena, John Kelvin.

    “Magaly siempre me señaló sobre la posibilidad de tener el Covid y nunca fue así. Yo cancelé mis shows por la pandemia, pero los tiempos de Dios son perfectos y ahora estoy trabajando en Japón. ¡Cómo es la vida! Solo puedo decir que el karma existe. Ella es irresponsable. No le deseo el mal a nadie y espero que se recupere pronto”, manifestó el cantante.

    Como se recuerda, el cantante de cumbia viajó a Europa justo antes del cierre de fronteras, pero con ya con la alarma de coronavirus en algunos países del continente, luego se trasladó a Japón. Cuando se conoció toda la travesía la conductora de televisión no dudó en lanzar todo tipo de comentarios por exponerse a la enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    John Kelvin a Magaly Medina: “El karma existe” porque ahora la imprudente es ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY