• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina indica que inmunidad del Covid-19 duraría hasta 6 meses | FOTO

Magaly Medina dio positivo al coronavirus y sigue grabando su programa de espectáculos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina indica que inmunidad del Covid-19 duraría hasta 6 meses | FOTO
    Magaly Medina dio positivo al coronavirus y sigue grabando su programa de espectáculos.

    La periodista de espectáculos Magaly Medina, confirmó hace unos días que dio positivo al coronavirus, después de haberse realizado la prueba molecular.

    Pero la popular ‘Urraca’ está en el ojo de la tormenta por seguir grabando su programa desde su casa, con un equipo de producción, que, según ella, ya habían tenido coronavirus y se habían curado de manera satisfactoria.

    Pero esto no es todo, ya que la popular ‘Urraca’ reveló en su cuenta de Twitter que diferentes especialistas indican que el virus Covid-19 puede tener 6 meses de inmunidad.

    Pero la OMS hasta el momento no explica resultados que confirmen sobre la inmunidad del virus por la falta de una evidencia científica sólida.

    Echa un vistazo a las declaraciones de Magaly Medina en Twitter:

    wapa.pe

    Cibenautas indican que Magaly Medina sería irresponsable por trabajar a pesar de tener covid-19

    "Si mal no recuerdo Magaly estuvo de parranda hace poco, sabiendo de los riesgos y ahora da positivo al COVID-19. Cuánta irresponsabilidad de su parte, cuánta gente debe de estar contagiada gracias a ella. Mujer llevándose la palma de la mano a la cara", indicó una usuaria en Twitter.

    Por otro lado, también existen algunas personas que le enviaron saludos y muchas fuerzas para que siga trabajando y se pueda curar muy pronto del coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina indica que inmunidad del Covid-19 duraría hasta 6 meses | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY