• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella encendió Instagram con sugerente comentario

Nicola Porcella escribió un candente mensaje en Instagram y provocó que sus fans enloquecieran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella encendió Instagram con sugerente comentario
    Nicola Porcella escribió un candente mensaje en Instagram y provocó que sus fans enloquecieran.

    Nicola Porcella llamó la atención de sus seguidores en Instagram, luego que compartiera una sugerente foto luciendo su trabajada anatomía.

    Pero ahí no queda la cosa, sino que lo llamó más la atención fue la publicación que compartió junto a esa imagen, la cual subió más la temperatura.

    El popular chico reality sorprendió a más de uno al dar a conocer que a pesar de las críticas por su incremento de peso ya habría conseguido ponerse en forma, esto al publicar una muy sugestiva frase junto a la fotografía.

    En la imagen que subió el participante del reality mexicano Guerreros 2020, se puede ver con el abdomen desnudo.  Mientras que en su mensaje manda un beso, ¿a quién es la pregunta?

    "Te mando un beso, ubícalo bien", escribió el ‘capitán histórico’, el cual alertó a sus fans y empezaron a publicar hilarante comentarios.

    wapa.pe

    "Esteeee miss uuuuu", escribió la actriz cómica Claudia Serpa. Pero, no fue la única, porque la popular 'Chama' también comentó el post. "¡¡¡HAHAHA tas muy atrevido!!!".

    Nicola coquetea con ex de Andrés Wiese

    Tras conocerse las denuncias públicas en contra de Andrés Wiese, se supo que la influencer Thaiss Felman habría acabado con la relación con el actor, desde ese momento la también modelo se ha dejado ver con distintas figuras del medio.

    Pero, una de sus recientes publicaciones habría demostrado que la joven se habría mantenido alejada de sus amistades a causa del actor. Pues el guerrero le escribió un mensaje en tono sarcástico: "¿Ya puedo darte like?", delatando los supuestos celos del popular ‘Ricolas’.

    OFERTAS DE HOY