• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello cansada de las críticas mandó un contundente mensaje | Video

La reina del Instagram, María Pía Copello cansada de las críticas decidió en responder a sus detractores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Pía Copello cansada de las críticas mandó un contundente mensaje | Video
    La reina del Instagram, María Pía Copello cansada de las críticas decidió en responder a sus detractores.

    Aburrida de las críticas, la recordada conductora infantil, María Pía Copello sorprendió a sus seguidores al compartir un fuerte mensaje a sus detractores mediante su cuenta de Instagram.

    Como se recuerda, a influencer se ganó un espacio en el corazón y la memoria de los peruanos al ser parte del popular programa María Pía y Timoteo. Y tras varios fuera de la televisión regresó como parte de la conducción de Esto es Guerra.

    A pesar de haberse retirado de la televisión, la influencer mantiene una legión de seguidores tanto en Instagram como TikTok, pero nadie es perita en dulce para gustarle a todo el mundo y también tiene una buena cantidad de detractores que expresan su molestia por el contenido que comparte en sus redes sociales.

    wapa.pe

    No obstante, la hermana de Anna Carina no dudó en bañarse en aceite y enviar un fuerte mensaje para todos aquellos que hablan mal de ella.

    María Pía Copello se quiebra al hablar de su hermana Anna Carina

    María Pía Copello no pudo aguantar las lágrimas durante una entrevista que le hizo Magaly Medina, donde habló sobre el difícil momento que pasó al conocer que su hermana Anna Carina se contagió de coronavirus.

    "Estar con mi hermana y con mi mamá todas juntas. No quería ponerme así, pero ha sido una etapa difícil. Muy difícil porque la preocupación que hemos tenido por mi hermana ha sido enorme", dijo con la voz entrecortada.

    SOBRE EL AUTOR:
    María Pía Copello cansada de las críticas mandó un contundente mensaje | Video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY