• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Rulli se deja ver al natural en Instagram para celebrar sus 10 millones de followers

Sebastián Rulli quiso sorprender a sus seguidores como una manera de agradecerles, además de compartir un mensaje de amor propio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Rulli se deja ver al natural en Instagram para celebrar sus 10 millones de followers
    Sebastián Rulli quiso sorprender a sus seguidores como una manera de agradecerles, además de compartir un mensaje de amor propio.

    El actor Sebastián Rulli no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram al compartir fotografías artísticas como Dios lo trajo al mundo. De esta manera, el artista argentino festejó que llegó a los 10 millones de followers en la mencionada plataforma.

    El recordado ‘Héctor’ de la telenovela “Rubí” hizo un llamado al amor propio con esta publicación. “Acéptate cómo eres, pero quiere y cuida tu cuerpo como parte de tu esencia”, posteó el argentino al inicio del mensaje del artista.

    Rulli indicó que estas imágenes solo son un adelanto de algo más grande que está preparando con su amigo Urial Santana, quien pronto publicará un libro donde el objetivo principal es mostrar un equilibrio entre el cuerpo y el espíritu. Con estas fotos el actor busca mostrar su lado más real y sincerarse sobre cómo se ve su piel sin maquillaje de las telenovelas, tema del que siempre ha hablado en las redes sociales.

    wapa.pe

    El artista se mostró muy orgulloso del resultado y lo tildó de “alucinante” tener tantos seguidores.  “Las fotos y el mensaje son perfectos para celebrar que ya somos 10 millones... Que nada nos detenga”, finalizó.

    wapa.pe

    Hace unos días tanto Angelique Boyer como Rulli celebraron sus cumpleaños el mismo día. La pareja, que está unida desde el 2014, compartió sus muestras de cariño en las redes sociales y mostraron como festejaron sus santos. “Gracias a todos por desearnos tan lindos y buenos deseos. En especial a mis fanáticas amadas que nos hicieron llegar este pastel delicioso”, comentó en su red social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Rulli se deja ver al natural en Instagram para celebrar sus 10 millones de followers

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY