• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró esperaría un bebé de Paolo Guerrero | FOTOS

Alondra García Miró tiene un romancecon Paolo Guerrero desde hace muchos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alondra García Miró esperaría un bebé de Paolo Guerrero | FOTOS
    Alondra García Miró tiene un romancecon Paolo Guerrero desde hace muchos años.

    ¿En la dulce espera? La modelo y ex chica reality Alondra García Miró estaría esperando un bebé de Paolo Guerrero, para felicidad de su suegra, Doña Peta.

    Y es que, como sabemos, la más feliz con la relación entre el futbolista y la modelo era la señora Peta, madre del ‘Depredador’. Incluso resaltó que sería muy feliz si su hijo le da otro nieto.

    ¿Alondra García Miró está embarazada?

    La página de Instagram ‘Instarándula’ reveló en su cuenta oficial dos videos que muestran a Alondra García Miró luciendo una pequeña ‘pancita’ y que, al parecer, sería de embarazo.

    Hasta el momento ni Alondra ni Paolo Guerrero han dado declaraciones al respecto, pero recordemos que hace algunos meses lo mismo ocurrió con Samahara Lobatón.

    Echa un vistazo a las fotos que compartió ‘Instarándula’:

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Tú qué opinas Wapa, ¿crees que Paolo Guerrero y Alondra García Miró serán futuros padres? ¿O es que la cuarentena hizo que la modelo saque un poco de pancita?

    Doña Peta sobre Paolo Guerrero y Alondra: “¡Que se casen ya!”

    La madre del futbolista Paolo Guerrero, Doña Peta habló sobre la situación de su hijo con la modelo Alondra García Miró y expresó que desea una futura boda entre ambos.

    “Claro que me gustaría que se casen ya, ellos cuentan con mi bendición. Alondra para mí es como una hija y sabe el gran cariño que le tengo. Espero que sea rápido la boda (risas)”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alondra García Miró esperaría un bebé de Paolo Guerrero | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY