• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Naya Rivera: Policía sigue la búsqueda en un intento de cerrar "traumático" hecho | VIDEO

Naya Rivera cayó a un lago el miércoles. Policía la da por muerta y empieza la recuperación de cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Naya Rivera: Policía sigue la búsqueda en un intento de cerrar "traumático" hecho | VIDEO
    Naya Rivera cayó a un lago el miércoles. Policía la da por muerta y empieza la recuperación de cuerpo.

    Naya Rivera desapareció el miércoles tras caer al agua en un lago al norte de Los Ángeles (EE.UU.). Agentes de policía de California continúan en la búsqueda del cuerpo por cuarto día consecutivo. Esto en un intento de ayudar a la familia de cerrar este "traumático" episodio.

    Policías de tres diferentes condados - Ventura, Tulare y San Luis Obispo - retomaron este sábado las tareas de búsqueda en el Lago Piru.

    Para ello vienen utilizando buzos y perros entrenados especialmente para hallar cadáveres, así como drones y un sonar de barrido dada la escasa visibilidad debajo del agua en el cuerpo de agua.

    "Nuestro objetivo es dar a la familia un cierre" de este episodio, dijo la sargento Marta Bugarin en declaraciones recogidas por el canal KTLA 5.

    "Es un momento traumático para ellos. Están devastados", acotó.

    “Mamá saltó y no volvió más”: las desgarradoras palabras del hijo de Naya Rivera

    Naya Rivera, actriz de Glee, está desaparecida tras caer al agua en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles. La actriz se encontraba en un bote con su hijo de 4 años.

    “Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró Josey, de cuatro años, cuando las autoridades le preguntaron sobre su madre, de 33 años.

    El pequeño fue encontrado dormido en el bote que había alquilado la actriz. Josey se encontraba bien y comentó que su madre se fue a nadar pero jamás regresó.

    Actualmente, el pequeño se encuentra al cuidado de su familia, mientras Naya sigue desaparecida. La policía la sigue buscando, pero especula que ya falleció.

    Según el sitio TMZ, el pequeño y su mamá se tiraron al agua, pero el pequeño regresó y la actriz no.

    Cabe indicar que la última publicación de la actriz en su red social fue una foto de ella con su pequeño, con la leyenda “Solo nosotros dos”.

    wapa.pe

    Muchas son las figuras que han pedido a sus fans que oren por la actriz, pidiendo que se encontrada con vida.

    Una de ella es la ex coestrella de Rivera en “Glee”, Heather Morris, dijo: “Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para devolvernos a nuestra Naya... necesitamos tu amor y luz”.

    La policía del condado de Ventura se encuentra recorriendo una reserva de 500 hectáreas, tratando de encontrar a la artista. A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han tenido buenas noticias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Naya Rivera: Policía sigue la búsqueda en un intento de cerrar "traumático" hecho | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY