• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina podría ir a la cárcel por exposición al peligro, indicó abogado

Abogado se pronuncia sobreMagaly Medina. ¡Entérate de los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina podría ir a la cárcel por exposición al peligro, indicó abogado
    Abogado se pronuncia sobreMagaly Medina. ¡Entérate de los detalles aquí!

    Luego que Magaly Medina anunciara que tiene coronavirus y que decidiera seguir con su programa, exponiendo a parte de su equipo, muchas fueron las críticas contra ella. Ante esta situación, el abogado penalista Stefano Miranda indicó que la conductora de TV estaría incurriendo en un grave delito.

    “La señora Medina podría afrontar el delito por la exposición al peligro de las personas ante un inminente daño, estilpulado en el art. 125 del código y que está penado desde 1 a 4 años de cárcel”, indicó, según publicó El Popular.

    “Además, ella podría ser culpada del delito de propagación de enfermedades contagiosas, estipulado en el art. 289 del código y que está penado desde 3 a 10 años de cárcel. En el caso de que alguna de las personas de su entorno tenga una lesión grave o muera, pese a que se pudo prevenir si realizaba la respectiva cuarentena, podría recibir una pena de 10 a 20 años de cárcel”, acotó el abogado.

    Stefano Miranda señaló que se le podría abrir un proceso a Magaly Medina si se hace la denuncia respectiva a través de algún medio.

    “La fiscalía le podría aperturar un proceso de manera inmediata por tratarse de una noticia criminal, si la realiza algún medio periodístico por tratarse de una exposición al peligro de sus trabajadores”, explicó el letrado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina podría ir a la cárcel por exposición al peligro, indicó abogado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY