• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza lanza fuerte mensaje a Magaly: “Código penal sanciona con penas de 3 a 10 años”

Janet Barboza no le da tregua a Magaly Medina y sigue enviándole mensajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza lanza fuerte mensaje a Magaly: “Código penal sanciona con penas de 3 a 10 años”
    Janet Barboza no le da tregua a Magaly Medina y sigue enviándole mensajes.

    La conductora de televisión Janet Barboza no deja de lanzar críticas a Magaly Medina, después de revelar (y eliminar su publicación) en donde afirma que la periodista se había contagiado de coronavirus.

    Barboza resaltó en sus redes una sanción del Código Penal acerca de actitudes negligentes:

    "¿Cómo sanciona el código penal las actitudes negligentes?", empezó la ‘Rulitos’ en su cuenta de Instagram.

    “Cuando una persona sabe que tiene la enfermedad (coronavirus), y a pesar de eso, no le importa contagiar y sale a la calle y tiene contacto con terceros, el Código Penal sanciona con penas de 3 a 10 años”, expresó.

    No la suelta

    Janet Barboza lanzó fuertes críticas a Magaly Medina, ya que saliendo positiva al coronavirus sigue trabajando con su equipo de producción en su domicilio.

    “Magaly Medina infectada de COVID _19 sale al aire campante minimizando una enfermedad que está matando a miles. Estoy en shock con el grado de indiferencia con los contagiados y víctimas, esto es peor que la novela más terrorífica de #Stephen King”, resalta.

    Janet Barboza recibiría multa de 215 mil soles por revelar prueba de Covid de Magaly

    El influencer de espectáculos Rodrigo González ‘Peluchin’ acaba de hacer una fuerte advertencia a la conductora de televisión Janet Barboza, después de publicar que Magaly Medina se contagió de Coronavirus.

    ‘Peluchin’ indicó a través de su cuenta de Instagram que toda persona que difunda información personal de paciente infectados de Covid-19 podrían recibir una multa.

    wapa.pe

    “Divulgar datos personales de pacientes con coronavirus puede ser multado hasta con 215 mil soles”, se puede leer en la foto que compartió el influencer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza lanza fuerte mensaje a Magaly: “Código penal sanciona con penas de 3 a 10 años”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY