• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza recibiría multa de 215 mil soles por develar prueba Covid de Magaly

El encargado de compartir información sobre lo que podría pasarle a Janet Barboza,fue Rodrigo González ‘Peluchín’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza recibiría multa de 215 mil soles por develar prueba Covid de Magaly
    El encargado de compartir información sobre lo que podría pasarle a Janet Barboza,fue Rodrigo González ‘Peluchín’.

    El influencer de espectáculos Rodrigo González ‘Peluchin’ acaba de hacer una fuerte advertencia a la conductora de televisión Janet Barboza, después de publicar que Magaly Medina se contagió de Coronavirus.

    ‘Peluchin’ indicó a través de su cuenta de Instagram que toda persona que difunda información personal de paciente infectados de Covid-19 podrían recibir una multa.

    “Divulgar datos personales de pacientes con coronavirus puede ser multado hasta con 215 mil soles”, se puede leer en la foto que compartió el influencer.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Janet Barboza sobre Magaly Medina?

    La conductora de televisión, Janet Barboza lanzó una fuerte crítica a Magaly Medina, indican que a pesar de haberse contagiado de coronavirus sigue grabando su programa desde su casa con su equipo de producción.

    "Magaly Medina infectada de COVID _19 sale al aire campante minimizando una enfermedad que está matando a miles. Estoy en shock con el grado de indiferencia con los contagiados y víctimas, esto es peor que la novela más terrorífica de #StephenKing", expresó la popular ‘Rulitos’ en su cuenta oficial de Twitter.

    Magaly Medina, por su parte reveló en su cuenta de Instagram que en ATV trabajan con un equipo de infectólogos, quienes los están asesorando para poder trabajar de la forma correcta y así no poner en peligro la vida de ninguna persona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza recibiría multa de 215 mil soles por develar prueba Covid de Magaly

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY