• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Magaly envió indirecta a Yahaira por éxito de Daniela Darcourt con Tito Nieves? | VIDEO

Daniela Darcourt fue elogiada por el salsero Tito Nieves tras presentar su nuevo sencillo juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Magaly envió indirecta a Yahaira por éxito de Daniela Darcourt con Tito Nieves? | VIDEO
    Daniela Darcourt fue elogiada por el salsero Tito Nieves tras presentar su nuevo sencillo juntos.

    Daniela Darcourt sigue conquistando con su talento exponiéndolo ahora en la internacionalización junto a Tito Nieves. Por ello, los intérpretes se presentaron en el programa de Magaly Medina para exponer su nuevo estreno mundial 'Si tú te atreves'.

    ¿Magaly Medina envió indirecta a Yahaira Plasencia?

    La conductora de 'Magaly TV La Firme' al enlazarse en vivo con la solista de 'Señor mentira', no dudó en elogiarla por su registro vocal y luchar por sus sueños desde niña.

    Por ello, Medina aceptó que era fanática de Daniela: "Yo sí me he declarado fan de Daniela hace mucho tiempo, ella lo sabe, desde que era chiquita”.

    Pero entre los comentarios, la figura de ATV dejó una frase que llamó la atención al exponer una frase que varios usuarios en las redes sociales lo relacionaron con Yahaira Plasencia.

    “Es que tiene una voz extraordinaria, Daniela tiene una voz extraordinaria y no necesita mover el trasero para captar público ni para vender discos, ella tiene la voz, una voz agradable, uno se queda sin voz mirándola, se queda admirada”, sostuvo Magaly.

    ¿Qué dijo Tito Nieves a Daniela Darcourt?

    Por su parte el famosos salsero también destacó el dueto que hizo con la joven peruana y con la producción de Sergio George, manager de la novia de Jefferson Farfán.

    “Vamos a hablar claro, hay muchas que son fabricadas, pero Daniela no”, sentenció el “El Pavarotti de la salsa”.

    Mira aquí la nueva canción de Daniela Darcourt y Tito Tienes - 'Si tú te atreves'

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Magaly envió indirecta a Yahaira por éxito de Daniela Darcourt con Tito Nieves? | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY